ROMPE EL SILENCIO

"No soy cantante ni actor ni nada": Omar Chaparro se sincera, confiesa que ha pensado en el retiro

El famoso concedió una entrevista en la que habló sobre los ataques que ha recibido

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el comediante. Créditos: Especial

Este miércoles 26 de abril, el famoso conductor de televisión, Omar Chaparro se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que destapó el lado oscuro de la fama que ha conseguido con el paso de los años.

A sus 48 años, la estrella de televisión nacida en Chihuahua se ha consolidado como una de las grandes figuras después de destacar en proyectos como "¡No maches!", "¿Quién es la máscara?" y "Sabadazo". También ha incursionado en el mundo de la actuación y en el doblaje. 

Por ello, las recientes declaraciones de Omar Chaparro no pasaron desapercibidas para nadie pues incluso dejó abierta la posibilidad de poner fin a su carrera en la farándula, a pesar de ser considerado uno de los más famosos en la actualidad. 

Foto: Especial

Omar Chaparro ha pensando en el retiro

Fue durante la reciente transmisión del "programa Hoy" donde Omar Chaparro, uno de los comediantes más famosos en México, se sinceró frente a la prensa para revelar que ha pagado muy "caro" el precio de no poner un filtro a las críticas. Aseguró que llegó a pensar en tirar la toalla y poner fin a su carrera en la farándula. 

"Pagué el precio de no saber poner un filtro en la críticas. A lo mejor tienen razón, ni soy cantante ni actor ni nada, pensé en tirar la toalla, pensé en que mi carrera había acabado", dijo el famoso conductor de televisión. 

Por otra parte, Omar Chaparro dijo que está abierto a los mensajes sobre su carrera en la industria de la farándula, pero desafortunadamente algunos se salen de control cuando le comienzan a desear la muerte. Dijo que este tipo de comentarios le parecen innecesarios. 

"Cuando me desean la muerte. Cuando son tan fuertes son innecesarias", contó en la plática. 

Omar Chaparro y su legado en la farándula

Omar Chaparro alcanzó gran parte de su popularidad después de brillar en el reality show "Big Brother". Posteriormente destacó como conductor de "No manches", "Sabadazo" y recientemente en el programa de Televisa, "¿Quién es la máscara?". 

En el mundo del cine ha brillado como protagonista de "¿Y cómo es él?", "Pokémon: Detective Pikachu" y "No manches Frida". En doblaje ha prestado su voz para cintas como "Luca", "Marcianos vs. mexicanos" y "Kung Fu Panda". 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: la conductora se roba todas las miradas con el mini vestido de temporada

Tras 16 años, Angélica Rivera regresa a las telenovelas, este es el nuevo proyecto de "La Gaviota"