FAMOSOS EN LA RED

Sarah Kohan se llevó todas las miradas con la minifalda más en tendencia de la primavera

La ex de Chicharito Hernández no se aleja de la moda y deslumbra a sus seguidores en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan posando.Fuente: Instagram @sarahkohan

La modelo Sarah Kohan sigue dando de qué hablar cada vez que comparte algún contenido en sus redes sociales. Dueña de una hermosura y un carisma singular, la joven de 29 años se adueña de las miradas y los halagos de los internautas al posar ante las cámaras en distintos ámbitos.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram @sarahkohan 

La ex de Chicharito Hernández tiene más de 1,4 millón de seguidores, a quienes consiente con posteos en los que luce outfits que siempre son o se transforman en tendencia. Además, los variados looks que Sarah Kohan utiliza la transforman en una verdadera influencer con estilo propio y que inspira a miles de mujeres.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram @sarahkohan 

Sarah Kohan y el futbolista mexicano estuvieron juntos por poco más de tres años, lapso que bastó para que tuvieran dos hijos. Tras el fin del amor, los niños han quedado al resguardo de la modelo y aunque aparecen en algunas fotografías, sus rostros no han sido difundidos por una decisión de ambos.

El posteo de Sarah Kohan en Instagram

En las últimas horas, y al igual que en otras oportunidades, Sarah Kohan volvió a llevarse todas las miradas con sus publicaciones en la red social de la camarita. La modelo de origen australiano posó ante las cámaras con una de las minifaldas que son tendencia en esta primavera.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram @sarahkohan 

Una foto sugerente y una en todo su esplendor, le permitió a la ex de Chicharito Hernández llevarse miles de likes y halagos como “Eres tan bonita”, “Hermosísima”, “Guapísima Sarah” y “Absolutamente hermosa”. Sarah Kohan volvió a demostrar cómo verse bien en cualquier ocasión y sin descuidar el sentido de la moda.

SIGUE LEYENDO 

Sarah Kohan muestra el bañador ideal para el calor

Desde la alberca, Sarah Kohan se llevó todas las miradas con colorido bañador