EN SUS INICIOS

¡Parece otro! Así se veía Babo, de Cartel de Santa, antes de estar tatuado y ser famoso

El polémico artista no siempre se dedicó al gremio del espectáculo e incluso antes de ser una figura pública lucía muy distinto a cómo se ve actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Babo es el vocalista de "Cartel de Santa"Créditos: Instagram

Dentro del gremio del rap en México, uno de los artistas más famosos es Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder de la banda de rap mexicana Cártel de Santa, quien ahora ha causado furor en redes sociales debido a que usuarios reportaron que se filtró un video íntimo en el que él aparece, lo que ha desatado polémica entorno al artista de 46 años.

La filtración en redes de dicho clip se dio luego de que el material audiovisual habría sido publicado a través de la plataforma para contenido de adultos OnlyFans. Al momento, el artista no se ha pronunciado respecto a esta polémica, sin embargo, sus fans están a la espera de que el cantante habla respecto a este íntimo video.

Babo antes de los tatuajes y los músculos

Ahora esta es una polémica que ha quedado en el pasado y lo que actualmente ha dado de qué hablar es la difusión de una fotografía en la cual se puede apreciar cómo lucía el papá de "Barbarela" antes de su etapa de fama, especialmente en una época en la que aún no era famoso.

Así lucía Babo antes de la fama. Foto: Especial 

El intérprete de "Perros", "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" ha desatado furor debido a que a pocos recuerdan cómo lucía antes de alcanzar la fama, específicamente en una época en la que no tenía el físico que tiene en la actualidad, pues es de destacar que en la actualidad sus fans suelen hacer halagos a sus músculos.

El artista mexicano Eduardo Dávalos de Luna cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años, pues formó el grupo Cartel de Santa en 1996, y desde entonces empezó a hacerse de un nombre dentro del rap nacional. Durante sus primeros años, el famoso lucía mucho más delgado, su barba no era tan prominente y sus brazos y pecho no tenían los diseños en tinta que muestran hoy.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Belinda ventila conversaciones con Babo, vocalista de Cartel de Santa: “Espero que no me mate”