FAMOSOS MEXICANOS

Belinda ventila conversaciones con Babo, vocalista de Cartel de Santa: “Espero que no me mate”

La cantante ha externado ser fan del rapero mexicano, con quien sostiene ocasionalmente algunas platicas a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @belindapop

Belinda sigue sumando éxitos en España luego de haber decidido vivir un tiempo en este país como parte de su regreso a la actuación; además, no ha dejado de sorprender a sus fans con cada una de sus entrevistas en las que muestra una faceta más relajada, tal y como sucedió en la más reciente en la que exhibió las conversaciones que ha tenido con Babo, vocalista de Cartel de Santa. 

La intérprete de “Bella traición” retomó su carrera como actriz con la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix en la que también es productora, un proyecto que coordina con su paso por los escenarios donde también suma grandes éxitos y ha conocido a importantes estrellas como el rapero mexicano Babo a quien en más de una ocasión le ha externado su admiración

En entrevista para Glamour España, la cantante compartió detalles del detrás de cámaras de algunas de sus fotografías compartidas en Instagram. Además, mostró las conversaciones que tiene con otras personalidades a través de esta red social y sorprendió a sus seguidores al ventilar que tiene largas platicas con la voz de “Si te vienen a contar”. 

“Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta; siempre me está mandando sus ideas él es muy creativo, está trabajando en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, la cantante dejó claro que se trata de charlas sobre música alejadas de algo romántico. 

Babo también es fan de Belinda 

Belinda fue una de las celebridades invitadas en la sección “Al volante” para el canal de YouTube de “El Escorpión Dorado”, donde cautivó a los internautas con su indudable belleza pero también por su sentido del humor al dejarse ver relajada como nunca fuera de los reflectores. 

La cantante eligió uno de los temas para escuchar durante la grabación, lo que sorprendió aún más a sus seguidores ya que se trataba de la canción “Todas mueren por mí” de Cartel de Santa que no dudó en cantar más que emocionada externado su admiración por el rapero

Babo no se queda atrás y en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a la también compositora en el que usa su famosa frase “ganando como siempre”: “Belinda, a lado de mi oscuridad tu brillo es más intenso”. 

Babo, de Cartel de Santa, muestra su cariño por Belinda. Foto: IG @babo_cartel

SIGUE LEYENDO: 

Belinda: las minifaldas de brillos que la colocan en lo más top de la moda en Instagram

¿Belinda se estrena como streamer? Sus fans ruegan por un canal teas revelar que es fanática de Mario Kart y Nintendo

Belinda se presenta en la Feria de Aguascalientes y explica por qué es "la patrona de México"