PROGRAMA HOY

Galilea Montijo aclara todo lo que pasó con Peso Pluma: "Ya somos amigos"

El cantante de corridos tumbados compartió una fotografía a lado de la conductora de Hoy y desmintió que haya pasado algo malo entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
EL cantante de corridos tumbados posó a lado de Galilea MontijoCréditos: Foto: TW @elpesopluma

El pasado jueves 20 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2023, en donde Galilea Montijo fue una de las conductoras de este importante evento en donde se dieron cita grandes estrellas de la música latina, entre ellos Hassan Emilio Kabande mejor conocido solamente como “Peso Pluma”.

Durante la alfombra roja el intérprete de corridos tumbados y la conductora de Hoy tuvieron un breve encuentro el cual generó mucha polémica pues aseguraron que Peso Pluma se había comportado un tanto grosero con Galilea Montijo, sin embargo, es ella misma quien aclaró esta mañana todo lo que sucedió con su paisano.

Galilea Montijo habla de su encuentro con Peso Pluma

Luego de estar una semana ausente, finalmente Galilea Montijo regresó a la conducción del Programa Hoy en donde con una abundante cabellera negra habló de la polémica que se suscita tras su encuentro con Peso Pluma en la alfombra de los Latin American Music Awards 2023.

La conductora del programa Hoy, luego de hablar brevemente de lo bien que la paso en Las Vegas, ciudad en la que se llevó a cabo dichos premios, ahondó en la polémica en la que se vio involucrada junto con Peso Pluma y aseguró que ninguno de los dos se tiró mala onda.

Al inicio, Gali explicó cómo se vive una alfombra roja, y es que la conductora asegura que todos los artistas y conductores del evento pasan por la plataforma giratoria para que todos los medios puedan tener fotos y tomas de los invitados, sin embargo, cada uno tiene un tiempo marcado pues son muchos los famosos que pasaran por lo que debe ser rápido.

Gali incluso contó que mientras estaba en la plataforma antes mencionada ya sabía que luego de ella seguía Peso Pluma y que comenzó con la porra al intérprete de corridos tumbados, luego de esto le dijo al cantante que se veían más tarde pues quería una foto con él.

Foto: Especial

La conductora de Hoy, reveló que tanto ella como Peso Pluma se enteraron de la polémica muchas horas después, sin embargo, el intérprete de “Ella baila Sola” desmintió que haya existido un conflicto o que él se comportó grosero con Galilea Montijo.

Y es que, Peso Pluma compartió una fotografía en su cuenta de Twitter oficial en donde posó a lado de Galilea Montijo y contestó en el tweet de un portal de noticias que compartió la nota en la que hablan de la supuesta polémica entre él y la conductora, asegurando que “así se hacen los chismes”.

Por su parte, Galilea Montijo reveló que ella y Peso Pluma ya se siguen en instagram y a modo de broma reveló que pronto grabaran un dueto, además la conductora de Hoy dijo que son paisanos y entre los nacidos en Zapopan se respetan.

“fue pura mentira, además es paisano y es de Zapopan y entre el barrio y el mismo código postal nos respetamos”, dijo Galilea Montijo en el programa Hoy

Durante el mismo evento, muchas personalidades dejaron ver su respeto y admiración a Peso Pluma quien es uno de los cantantes más populares al momento, pues con su tema “Ella baila sola” se colocó en el número uno de la lista global en Spotify.

SIGUE LEYENDO:

María León ya tiene competencia en pole dance, Martha Higareda enamora a sus seguidores con mágico baile

Jhonny Caz se le va con todo a Pedro Sola por defender a su hermano: “Solo se acuerdan de él por la mayonesa”

Santa Fe Klan habla por primera vez del beso que se dio con Karely Ruiz, ¿son novios?

Carin León llega al Auditorio Nacional y está a punto de lograr Sold Out

bmz