LOOKS DE FAMOSAS

Hilary Duff muestra cómo lucir con estilo una chamarra vaquera

La popularidad de la actriz y cantante volvió repuntar por su participación en la serie "How I Met Your Father"

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve tendencia. Créditos: @hilaryduff / Instagram.

La reconocida actriz y cantante Hilary Duff se volvió tendencia luego de que fue vista con un outfit espectacular cuya prenda más llamativa fue una chamarra vaquera. La actriz demostró su capacidad para llevar diferentes looks y su estilo único. A sus fans también les gustó un bolso negro colgado del hombro derecho mientras paseaba por una tranquila acera durante un día nublado.

Es una de las mejores vestidas de Hollywood. Foto: @hilaryduff / Instagram. ????

Recientemente, en una  entrevista con Women's Health, Hilary Duff habló sobre su confianza en sí misma y en su cuerpo. "Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos", declaró a la publicación. La actriz explicó que había llegado a un punto en su vida en el que estaba en paz con los cambios que su cuerpo había experimentado, según documentó el diario Daily Mail. 

Hilary Duff derrochó estilo 

La ex estrella de Disney, de 35 años, lució una chamarra vaquera de Prada de manga larga y cuello en punta, que cuesta casi 2 mil dólares en la web oficial de la marca, combinada con unos pantalones de cuero negro ajustados y unas sandalias negras abiertas para mayor comodidad.

Sus fans aplaudieron su estilo. Foto: @celbcandidliy. 

La madre de tres hijos completó su atuendo con un jersey color canela con cuello en V y botones en la parte delantera, además de un par de grandes pendientes plateados. Para resaltar aún más su look, optó por un vibrante tono rosa en sus labios que complementaba perfectamente los colores de su atuendo. Hilary lucía un peinado hacia atrás y un maquillaje clásico, con una capa de rímel negro y un ligero colorete rosa.

Siempre ha sido reconocida por su estilo 

Con la primavera en pleno apogeo, Hilary Duff demostró que no hay mejor momento para añadir una cazadora vaquera a tu colección. Si estás buscando inspiración, puedes seguir el ejemplo de la ex alumna de Lizzie McGuire y hacerte con una. Sin duda, ella sabe cómo llevar un conjunto atrevido y mostrar su confianza en sí misma y en su cuerpo.

La estrella ha tenido una agenda apretada, pues se está preparando para la segunda temporada de “How I Met Your Father”  que se emitirá a partir del 23 de mayo. El final de mitad de temporada se emitió previamente el pasado 28 de marzo.

SIGUE LEYENDO...

Esta es la poderosa razón por la cual Miley Cyrus abandonó el proyecto de Hannah Montana

Kim Kardashian se viste de Beatrix Kiddo, de Kill Bill, y se vuelve viral