DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Elizabeth Olsen cayó también, confirmó que es fan de "Betty la fea"

Desde muy pequeña tenía claro que quería ser actriz y esta es la prueba

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Elizabeth Olsen es, hoy por hoy, una de las más populares actrices debido a sus increíbles intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, una heroína que rompió paradigmas dentro de las películas.

"Capitán América: El soldado del invierno" fue su primera intervención; luego le siguió "La era de Ultrón", "Capitán América: Guerra Civil";  y luego "Avengers: Infinity War", la segunda parte "Endgame", y por último, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", y hasta protagonizó su propia serie "Wandavisión".

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin la serie colombiana "Yo soy Betty, la fea". En una reciente entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, confesó que con sus amigos pasaba largas noches viendo este interesante drama que se desarrolla en la empresa Ecomoda.

"Hicimos Betty la fea antes de que Ugly Betty fuera un programa popular estadounidense'. Mis amigos y yo veíamos esta serie en televisión y fingimos que lo traducimos, así que creamos todo un musical de Betty la Fea en la clase de español", expresó la celebridad.

Apenas era una niña cuando ya estaba envuelta en las aventuras de "Betty", quien fungía como la contadora de la empresa donde se hacían colecciones de ropa que se vendían como colecciones exclusivas a la gente, hasta que un buen día les comenzó a ir mal por una serie de malas decisiones de su presidente y estuvieron al borde de la quiebra. 

Y explicó que aunque al último todo parecía estar en su lugar, bastante sofisticado y apegado a la realidad, se dieron cuenta que habían cambiado el significado de muchísimas palabras, por lo que es cuestionable que realmente hayan aprendido o entendido algo de la serie.

Se trata de una de las más populares de todos los tiempos, incluida incluso en el libro de los Record Guiness como la más exitosa de todos los tiempos en la televisión, trasladando ese éxito hasta el streaming, donde no sale del top 10 de Netflix en México y América Latina.

La serie fue estrenada en 1999, y salió del aire en mayo de 2001. Desde entonces fue emitida en su formato original con subtítulos o doblada a 25 idiomas en los 180 países donde pasó al aire. Luego comenzó a ser adaptada, contando, hasta el momento con 28 versiones diversas.

En Estados Unidos fue estrenada seis años más tarde, en el 2006 bajo el título Ugly Betty, misma que contó con la participación de la mexicana Salma Hayek como productora ejecutiva. Fue protagonizada por America Ferrera, Eric Mabius, Vanessa Williams, Michael Urie, Becki Newton, Ana Ortiz, Tony Plana y Mark Indelicato.

 SIGUE LEYENDO:

La canción de Shakira y Bzrp explicada con memes de "Yo soy Betty La Fea" que te darán el resumen de todo

"Yo soy Betty la fea" ya tiene hogar y después de dejar Netflix esta es su nueva plataforma de streaming

"Marcela Valencia" de "Yo soy Betty, la fea" revela que estuvo a punto de no aceptar el papel de su vida