FARÁNDULA

Bad Bunny en aprietos: captan a Gabriela Berlingeri y a Kendall Jenner en Coachella

El festival de música ha reunido a muchos artistas que conviven para escuchar su música favorita y esto fue lo que sucedió con las dos mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Se les vio disfrutando del concierto.Créditos: Instagram/@kendalljenner/@gabrielaberlingeri

El festival de música Coachella se ha vuelto un lugar en donde las y los famosos pueden presumir sus mejores outfits a la par que disfrutan de su música favorita, y es justo ahí donde se puede conocer a muchas personas que se encuentran inmersas en el mundo del espectáculo para así demostrar que el mundo es bastante pequeño. Si bien no es sorpresa encontrar a famosos que, a pesar de estar en el mismo medio, a penas han podido conocerse, resulta escandaloso cuando dos personas que no se llevan bien se encuentran en medio del concierto.

Esto fue lo que ocurrió en este segundo fin de semana del Coachella ya que muchas personas pudieron captar a Gabriela Berlingeri y a Kendall Jenner cerca la una de la otra. Y esto no parecería significar nada, pero resulta que Gabriela, quien es diseñadora de joyería, es ex novia del cantante Bad Bunny, mientras que se rumora que Kendall es la actual pareja de él.

Su encuentro en el festival

Gabriela, quien es originaria de Puerto Rico, asistió al festival de música Coachella y compartió una fotografía de sí misma en redes sociales en donde se le ve con un atuendo dorado y una larga cabellera mientras se encintraba disfrutando del evento. A pesar de que su expareja Bad Bunny también se encontraba en el festival, no hay evidencia de que Gabriela haya acudido para verlo.

Fue por medio de Twitter en donde varios usuarios afirmaron que Gabriela y Kendall fueron captadas viendo el mismo concierto, pero la coincidencia se hizo más grande cuando se les pudo ver una al lado de la otra y aunque no se dirigieron la palabra, las imágenes rápidamente se viralizaron y el público se encargó de mostrar su apoyo hacia la diseñadora.

Si bien, esto realmente pudo ser una increíble coincidencia, muchos fans de Gabriela afirman que el haber asistido al festival a pesar de los rumores que esto pudiera crear es una muestra de valentía y dignidad ya que ha podido continuar con su vida sin la necesidad de ocultarse del ojo público.

Y aunque ni Kendall ni Bad Bunny han confirmado que se encuentren en una relación amorosa, son muchos los rumores que lo señalan como verdadero ya que, en los últimos meses, se les ha visto juntos en distintos lugares e incluso hay quien asegura que se han besado en más de una ocasión.

 

SIGUE LEYENDO:

Coachella 2023: Bad Bunny, Gorillaz y Becky G encienden el escenario en California

Joven es estafado al comprar un boleto para ver a Rosalía en el Zócalo