EN LA RED

Desde la playa, Demi Moore luce el traje de baño más en tendencia de la temporada

La ex esposa de Bruce Wills se lució con 60 años y paralizó a todos con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore posando. Fuente: Instagram

Demi Moore es una de las actrices más emblemáticas de la década del ’90. Si bien protagonizó películas que quedaron marcadas en la retina de los amantes del cine también es recordada por su matrimonio de trece años con Bruce Willis, con quien tuvo tiene hijos, que han heredado la belleza y carisma de ambos y esperan que tengan la misma suerte laboral que ellos.

Una de las producciones que consagró a Demi Moore como actriz fue Ghost. que se estrenó a mediados de la década del ’90 y en la cual tuvo recordadas escenas junto al fallecido actor Patrick Swayze. Luego, participó de otros films como Striptease, ganando alrededor de 12 millones de dólares. Para los 2000, participó en menor medida de algunos proyectos y su carrera empezó a caer.

Demi Moore posando. Fuente: Instagram

Actualmente, Demi Moore es considerada no solo una talentosa artista sino también una hermosa mujer dueña de una espectacular figura que se mantiene de tal manera que pareciera que los años no pasaran para ella y siempre lo demuestra.

Desde la playa, Demi Moore enamoró a sus fans

La estrella de Hollywood, que sigue siendo uno de los pilares que Bruce Willis ha tenido siempre en su vida y más en la situación de salud que vive el padre de sus hijas, acapara todas las miradas con su belleza y simpleza. En Instagram, Moore subió un posteo que la tiene en la playa sacando suspiros.

Demi Moore posando. Fuente: Instagram

Con 60 años, Demi Moore, posó con un traje de baño de animal print de leopardo, acostada sobre un enorme sofá de exteriores. En otra de las fotos que subió a su feed de Instagram y que superan los 120 likes, figura con su mascota sobre la arena y a diferencia de su atuendo anterior, le sumó un short de jean.

 

SIGUE LEYENDO:

Demi Moore sube la temperatura con el minivestido furor esta primavera

A los 60 años, Demi Moore eleva la temperatura con profundo escote