FAMOSOS EN ESTADOS UNIDOS

Latin AMAs 2023: Look estilo Barbie, el favorito de Chiquis Rivera para brillar en la alfombra roja

La hija de Jenni Rivera sigue sumando éxitos y llegó a la ceremonia como uno de los artistas nominados junto a Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera brilla en los Latin AMAs con elegante vestido rosa estilo BarbieCréditos: Instagram @chiquis

Este jueves 20 de abril se celebra la octava edición de los Latin American Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, hasta donde han llegado artistas para dar gala de sus mejores atuendos al desfilar por la alfombra roja. Entre ellos destaca Chiquis Rivera, quien se sumó a una de las tendencias favoritas con un elegante vestido en color rosa. 

Los premios que reconocen a lo mejor de la música latina con 26 categorías que incluyen regional mexicano y género urbano, llegan como una de las más importantes de la industria y este año Natti Natasha, Galilea Montijo, Clarissa Molina y Julián Gil serán los conductores de la ceremonia acompañados de artistas invitados para presentar los premios, como la cantante Ángela Aguilar. 

Chiquis Rivera en los Latin AMAs. Foto: AP

Entre los cantantes que deleitarán con su voz a los presentes y el público a través de la pantalla se encuentran Peso Pluma, Ángela Aguilar, Ruben Blades, Anuel AA, Danna Paola, Myke Towers, Olga Tañón, Justin Quiles, Manuel Turizo y Chiquis Rivera, quien fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja causando gran impacto por derrochar belleza y elegancia con un mini vestido estilo Barbie. 

La intérprete de “Abeja Reina” optó por un vestido en diseño mini con escote strapless de corazón y ajustado en la cintura, así como fruncido en la parte de la falda que le da mayor dramatismo y atrae las miradas a esta parte de su figura. La prenda llevó mangas largas abombadas y un detalle en la falda que brinda mayor elegancia, lo combinó con plataformas en color rosa a juego con el resto de su atuendo y maquillaje

Chiquis Rivera en los Latin AMAs

Además de ser parte de los artistas que llegarán al escenario de los Latin AMAs, la hija de Jenni Rivera también se encuentra entre los nominados para la categoría Mejor artista regional mexicano en la que compite con estrellas como Carin León, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Eden Muñoz, Gerardo Ortiz y Pepe Aguilar. 

Durante la ceremonia también se realizarán algunos homenajes, como el dedica a Carlos Vives para el que cantarán junto a él Jesse & Joy, Lele Pons & Guaynaa, Emilia y Ryan Castro. Así como uno para Pepe Aguilar por su trayectoria que interpretará algunos de sus temas con Ruben Blades, Banda El Recodo y Carin León. 

SIGUE LEYENDO: 

Latin American Music Awards 2023: esta es la lista de nominados para los premios

Desde los Latin American Músic, Galilea Montijo derrocha estilo con impactante look total black