Haz tu denuncia aquí
LOOKS DE FAMOSAS

Khloe Kardashian da cátedra de estilo con un vestido negro de tejido de compresión perfecto para el verano

Su atuendo se puede conseguir en Good American, su marca de ropa, y tiene un costo de 2300 pesos

ESPECTÁCULOS

·
Es un ícono de la moda. Créditos: @khloekardashian / Instagram.  

Khloe Kardashian, la famosa empresaria y celebridad estadounidense, se lució recientemente en una sesión de fotos promocionales para su marca de ropa, Good American. En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Kardashian posó con un ajustado vestido negro sin tirantes.

También portó un collar plateado. Foto: @khloekardashian / Instagram.  

La marca Good American, fundada en 2016 por Kardashian y Emma Grede se hizo conocida por ofrecer productos vaqueros en una amplia variedad de tallas, con un enfoque en la inclusión y la positividad corporal, al igual que SKIMS, de su hermana Kim. Desde entonces, la marca se ha ampliado para incluir ropa moldeadora, ropa de fitness y ropa premamá, entre otros productos.

Muchas quieren replicar su estilo. Foto: @khloekardashian / Instagram. 

Khloe impuso moda en Instagram 

En las fotos Khloe se dejó ver con un estilo elegante y atrevido con su vestido negro sin tirantes, que se ha convertido en una prenda atemporal y un básico de armario ideal para el verano. El tejido de compresión esculpió su figura.

Complementó con un blazer azul oversize. Foto: @khloekardashian / Instagram. 

La integrante del clan Kardashian completó su look con una gabardina vaquera holgada y unos altísimos tacones de charol. Su outfit fue muy halagado en la caja de comentarios y muchas usuarias aseguraron que esperan replicarlo para una fiesta especial. Se puede conseguir en la página web de Good American y tiene un precio de 2321 pesos y al parecer hay envíos a México.  

Es una prenda que no puede faltar en tu armario. Foto: Captura / Good American. 

Ahora tendrá una tienda física 

Good American pronto tendrá una tienda física en Los Ángeles, lo que demuestra el éxito de la marca. Además, Khloe aseguró que ofrecerá una amplia variedad de productos y estilos similares a precios asequibles.

"Encontramos formas de innovar en el tejido y el ajuste donde otras marcas no lo han hecho, para que las mujeres se sientan empoderadas… Nuestra misión es hacer que nuestra gama de prendas sea lo más inclusiva posible”, explicó en una entrevista con Vogue recientemente.

SIGUE LEYENDO...

La hija de Heidi Klum derrocha estilo con el outfit perfecto para festivales de música

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Jennifer Lopez a los 33 años cuando lanzó “I'm Glad”