FAMOSOS MEXICANOS

Galilea Montijo derrocha belleza con atuendo blanco de transparencias y brillantes en los Latin AMAs

La conductora del programa "Hoy" se encuentra entre los presentadores principales de la gala junto a aristas como la cantante Natti Natasha

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo derrocha belleza con atuendo blanco de transparencias en los Latin AMAsCréditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo se encuentra entre las primeras celebridades que desfilaron por alfombra roja de los Latin American Music Awards que se celebra este jueves 20 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. A su paso, la conductora acaparó las miradas en un derroche de belleza por su elegante conjunto de transparencias con brillantes con el que se suma a una de la tendencias favoritas de la temporada. 

La entrega de los galardones comenzará en punto de las 19:00 horas, sin embargo, las alfombras rojas se han convertido en el lugar perfecto para el derroche de elegancia con atuendos que muestran lo mejor de la feroz industria de la moda y conocidos diseñadores, todo con conocidos artistas que portan sus mejores prendas. 

Galilea Montijo como parte de los conductores principales. Foto: IG @galileamontijo

Entre las estrellas de la música que llegarán al escenario de los Latin AMAs destacan Peso Pluma, Ángela Aguilar, Ruben Blades, Anuel AA, Danna Paola, Myke Towers, Chiquis, Olga Tañón, Justin Quiles y Manuel Turizo. Además, se realizará un homenaje a Carlos Vives y Pepe Aguilar con el que se reconocerá su trayectoria y deleitarán a los presentes junto a artistas como Jesse & Joy, Banda El Recodo y Carin León. 

Galilea Montijo en los Latin AMAs

Galilea Montijo se encuentra en el panel de los presentadores principales en el que también destacan Natti Natasha, Clarissa Molina y Julián Gil. Para la entrega de galardones se han elegido a otros cantantes como Steve Aoki, Mario Bautista, Banda Los Recoditos, Jessica Díaz, Carlos Ponce, Karina Banda, Kikín Fonseca y Erika Buenfil, entre otros.  

La conductora del programa matutino "Hoy" posee gran experiencia con programas como “El Gran Show de los Peques”, “Pequeños Gigantes” y “Vida TV”, así como oros eventos importantes en la farándula donde se ha ganado el corazón del público con su belleza, simpatía y talento. 

Look de Galilea Montijo en los Latin AMAs. Foto: AP

La moda es otra de las grandes pasiones de Galilea Montijo y en esta ocasión acaparó las miradas en la alfombra roja de los Latin AMAs con un elegante conjunto de transparencias que en la parte superior tiene un diseño de manga larga con cuello alto y detalles brillantes que lo cubre en su totalidad aportando más elegancia. 

En la parte inferior, lució una falda estilo sirena a juego con el top siempre derrochando glamour. Además, la prenda posee detalles blancos bordados clásicos que atraen la atención a esta parte del cuerpo. Lo complementó con un peinado recogido y maquillaje en tonos negros, así como unas zapatillas plateadas de plataforma. 

SIGUE LEYENDO: 

Latin AMAs 2023: Look estilo Barbie, el favorito de Chiquis Rivera para brillar en la alfombra roja

Galilea Montijo confiesa que es mejor amiga de la exesposa de su ex: “Estuvo conmigo el día que firmé el divorcio”

Galilea Montijo se corona como la más bella de los Latin AMAs 2023 en vestido rosa de estrellas