BOYS OVER FLOWERS

Boys Over Flowers: Esta es la continuación del drama coreano protagonizada por los F4

La serie de 2009 es una de las más conocidas en el K-Pop y tiene una secuela que seguramente no conocías

ESPECTÁCULOS

·
La historia de los F4 que no conocíasCréditos: Especial

Fue en 2009 cuando se emitió por primera vez "Boys Over Flowers", la tercera adaptación del manga original y la cual se convirtió en la más famosa y vista hasta ahora. Este dorama coreano se encuentra actualmente en Netflix, incluso existe una continuación de la historia.

Aunque la serie coreana no fue fiel al manga original, es uno de los dramas más populares entre las fans de la cultura Hallyu; sin embargo, la adaptación japonesa sí tuvo dos temporadas, una película y hasta un anime. Lee Min Ho fue quien protagonizó esta historia y despegó al estrellato.

Muchas fans se quedaron con las ganas de ver una segunda temporada, pues incluso hubo escenas eliminadas del final de "Boys Over Flowers"; sin embargo, para sorpresa de las fans hay una continuación de este dorama que puedes ver en YouTube.

Te puede interesar: RM de BTS manda un último mensaje a Moonbin de ASTRO para rendirle homenaje

Boys Over Flowers: La segunda parte del drama coreano que no conocías

Aunque no se considera una secuela, "Boys Over Flowers" continuó con esta mini serie protagonizada por los F4, pero sin la participación de Lee Min Ho. El dorama se puede ver en YouTube completamente gratis y sigue la vida de 3 de los 4 personajes de este famoso grupo. 

Los tres F4 asisten a la compañía de Anycall para una entrevista de trabajo, pues quieren convertirlos en modelos de la marca y el mejor será su nuevo empleado. Por ello, deberán competir entre ellos y ganar, pero deberán superar el trabajo en la oficina, diseñar un nuevo producto y atraer a varios clientes.

En la segunda parte de esta secuela aparece Lee Min Ho, el mini dorama coreano muestra la vida adulta de los F4 después de graduarse del colegio, el final del dorama muestra que dos de los personajes se convirtieron en médicos.