SORPRESA

Contén la respiración antes de conocer a la mamá de la Chilindrina y pareja de Don Ramón en el “Chavo del 8”

Por más que no lo creas, la esposa de Don Ramón apareció en un capitulo y pocos lo recuerdan.

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Don Ramon apareció en un capitulo.Don Ramon. Fuente: Pinterest.

La Chilindrina es el personaje que encarno María Antonieta de las Nieves y gracias a esa niña, la actriz se convirtió en una personalidad muy famosa de la serie mexicana. De hecho, hasta hace algunos años utilizó su personaje para realizar shows en diversos países. Ella fue la única que logró tener la propiedad de su personaje y por eso logro llevarlo a todo el mundo.

“El Chavo del 8”, popular serie de televisión, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, ha sido y sigue siendo una de las más vistas en toda Latinoamérica. Los personajes, incluyendo al protagonista, han cautivado a personas de todas las edades con sus divertidas ocurrencias y donde María Antonieta fue clave para el éxito.

La Chilindrina. Fuente: Pinterest. 

Esta es la madre de la Chilindrina y esposa de Don Ramón

Las ocurrencias de la Chilindrina fueron disfrutadas por millones de televidentes pues fue uno de los grandes personajes que sacaron carcajadas en cada rincón. No hay dudas que la historia sobre el paradero de su madre es una de las más consultadas en las principales redes sociales, pero ¿sabías que sí llegó a aparecer en la serie?

Un fans del “El Chavo del 8” publicó un video de TikTok donde mostró un capítulo inédito en el que durante el programa 'Los súper genios de la mesa cuadrada', producido por Roberto Gómez Bolaños, se mostró a un joven Don Ramón, quien aún tenía a su esposa al lado y trabajaba en algunos trabajos temporales.

Esta mama de la Chilindrina que aparece en dicho programa perdido, es María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a una desaliñada mujer quien es la esposa de Don Ramón. Cabe resaltar que en estos episodios aún no existía la Chilindrina, pero esta joven tiene las mismas características que ella, por lo que no hay duda que es la madre de la traviesa niña.

SIGUE LEYENDO 

Angelines Fernández y la terrible adicción que llevó a la muerte a la "Bruja del 71" del Chavo del 8

Don Ramón se unió a Juan Gabriel en esta película y nadie la recuerda