FAMOSAS EN LA RED

Romina Poza debuta como actriz: 5 fotos que confirman que será la más bella de las telenovelas

La hija de Mayrín Villanueva seguirá sus pasos en la televisión, confirmó que se une al elenco de "Vencer la culpa"

ESPECTÁCULOS

·
La joven ya destaca como modelo. Créditos: IG @rominapozav

Romina Poza cada día ganas más seguidores en Instagram y mucha popularidad por su estilo para vestir, lo que la llevó a ser tomada en cuenta en el medio del espectáculo, en el que ahora debutará como actriz. La hija de Mayrín Villanueva comienza una nueva etapa en su vida con el melodrama "Vencer la culpa", del que formará parte para confirmarse como una de las más bellas de las telenovelas

Villanueva actualmente es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia, que nació en 2009. Anteriormente, a la par del inicio de su carrera, la protagonista de la serie "Vecinos" se casó con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina, joven que desde hace varios años ha conseguido posicionarse en una carrera como modelo, y que ahora se ha decidido por seguir los pasos de sus padres. 

Romina ya fue presentada como parte del proyecto . Foto: IG @rosyocampooficial

Fotos que confirman que Romina Poza será la más bella 

A pesar de que sus padres son destacados actores, Romina no se había decidido por los foros, sin embargo, a mediados del año 2022 reveló que sería parte del elenco de la película "Reviviendo la Navidad", que se estrenó en diciembre por la plataforma de streaming Netflix, protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, y ahora sorprenderá como estrella de telenovela. 

La joven ya tiene una carrera como modelo, y se sabe que cursó estudios en Estados Unidos, pero desde hace varios años vive en la Ciudad de México junto a su madre y hermanos. Actualmente se ha colocado en el medio del modelaje como una de las más bellas, lo que deja ver en sus redes, sobre todo Instagram, plataforma en la que ya cuenta con casi 240 mil seguidores, a quienes cautiva con sus imágenes. 

Romina se confirma como belleza de telenovelas. Foto: IG @rominapozav

 

La joven ya destaca como modelo. Foto: IG @rominapozav

Desde sus primeras publicaciones en la popular plataforma, Romina ha compartido los momentos divertidos que pasa en la playa con su familia, además se había mostrado muy enamorada de su novio, que no es parte del medio del espectáculo, y con quien se dejaba ver que tenía una hermosa relación, aunque en los últimos meses ya no le ha dedicado algún mensaje, por lo que podría haber regresado a la soltería. 

Gracias a las fotografías que la hija de Mayrín Villanueva comparte con sus fans, se puede comprobar que heredó su belleza y también su buen gusto para vestir, pues Poza prefiere los looks más clásicos y sofisticados, en colores neutros y de preferencia con estilos de corte alto, haciendo de sus trajes de baño las prendas perfectas para las chicas que como ella son veinteañeras y quieren lucir increíble. 

La joven modelo posa con estilo. Foto: IG @rominapozav

 

Afirman que heredó la belleza de su mamá. Foto: IG @rominapozav

Hace unos días se dio a conocer que comenzaron las grabaciones de la telenovela "Vencer la culpa", producción de Rosy Ocampo, que contará con la participación de famosas actrices como María Sorté, Claudia Martín y Gabriela de la Garza, además de Romina Poza, quien dará vida a Yaneli, así se lanza al mundo de los melodramas, aunque ya había debutado como actriz en series, pues también grabó hace unos meses "Isla Brava", que se estrenará en mayo por Vix+. 

También destaca por su forma de vestir. Foto: IG @rominapozav

SIGUE LEYENDO:

Romina Poza heredó toda la belleza de Mayrín Villanueva, paralizó Instagram con medias negras y camisa abierta

VIDEO | Romina Poza reveló cómo es su relación con su padrastro Eduardo Santamarina