EN PRISIÓN

Pablo Lyle: aseguran que el actor teme por su vida en prisión, presenta fuertes problemas de salud

Un amigo cercano a la familia del actor reveló cómo son sus días en prisión

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: EFE

Nuevamente, la vida del reconocido actor, Pablo Lyle se robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de que un amigo cercano a su familia destapara importantes detalles sobre cómo son sus días después de conocer su sentencia por el delito de homicidio involuntario

Fue hace unos meses, después de un largo juicio, cuando el protagonista de telenovelas y películas fue condenado a cinco años de prisión después de ser declarado culpable por su participación en la muerte de un hombre durante una altercado de tráfico ocurrido en 2019. 

Tras conocer su sentencia, 5 años en prisión y 8 en arresto domiciliario, Pablo Lyle vive momentos de angustia o al menos así lo reveló un amigo de la familia, quien aseguró que el actor no pasó por el mejor momento de salud pues ha presentando fuertes problemas que ponen en alerta a todos sus conocidos. 

Foto: Especial

Pablo Lyle y sus problemas de salud

Fue la revista de espectáculos TVNotas, en su edición más reciente, la encargada de compartir una entrevista con un amigo de la familia de Pablo Lyle. En la plática, el entrevistado destapó que el actor no atraviesa su mejor estado de salud después de conocer la condena que pagará por la muerte de un hombre. 

De acuerdo con el testimonio, el protagonista de telenovelas como "Mi adorable maldición", "Por siempre mi amor" y "Corazón que miente" vive momentos de estrés al no conocer a qué prisión será trasladado para cumplir con su sentencia. Actualmente está recluido en el centro penitenciario de South Florida Reception Center en Miami en Estados Unidos. 

Ante esta situación, la revista especializada en temas de la farándula detalló que Pablo Lyle ha presentado problemas de salud relacionados con la alopecia, hipertensión, migraña y dermatitis. Se aseguró que ya está recibiendo apoyo médico por parte de las autoridades. 

El supuesto amigo de la familia de Pablo Lyle dijo que los problemas de salud que ha presentado el actor se deben a que teme ser trasladado a una prisión en donde algún otro recluso quiera vengar la muerte de Juan Ricardo, el hombre que perdió la vida durante el pleito de tránsito. 

“A él (Pablo Lyle) le preocupa toparse allá dentro con gente que quiera vengar la muerte del señor Juan Ricardo, que lo quieran dañar físicamente”, detalló. 

Foto: Especial

Finalmente, en entrevistado dijo que otra de las preocupaciones de Pablo Lyle es que la familia de Juan Ricardo, el hombre al que mató, solicite una indemnización que podría ascender a los 5 millones de dólares, dinero que no podría juntar por su actual condición dentro de prisión. 

SIGUE LEYENDO

Gabriel Soto cumple 48 años | Irina Baeva le dedica un romántico mensaje a su prometido: "Este mundo es más bello contigo"