ACTUALIZAN EL REPORTE MÉDICO

Jamie Foxx sigue hospitalizado tras una semana de estar "grave": este es el estado de salud

El villano de "Spiderman" fue hospitalizado de emergencia al presentar una “complicación médica”, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado su padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La familia aún no revela qué fue lo que le pasó Créditos: IG @iamjamiefoxx

Tras estar hospitalizado una semana, el actor Jamie Foxx sigue en una clínica de Georgia, esto de acuerdo al último reporte sobre su estado de salud. El histrión, de 55 años, había preocupado a sus millones de fanáticos debido a que se decía que había tenido un derrame cerebral, entre otros padecimientos, pues la familia dio a conocer que se encontraba grave, por lo que todos se trasladaron al sitio para estar junto a la celebridad de Hollywood

El martes de la semana pasada TMZ reportó que el actor fue trasladado de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia. Fue hasta el día siguiente que la hija, Corinne Foxx, confirmó que el villano de "Spiderman" fue ingresado al nosocomio, sin embargo, destacó que gracias a los médicos su padre se estaba recuperando favorablemente.

IG @iamjamiefoxx

 “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió Corinne en su cuenta de Instagram, en donde recibió mensajes de cariño y apoyo por parte de los fanáticos y por supuesto, amigos de la celebridad. 

¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx?

Aunque la familia no ha querido revelar detalles al respecto, después de una semana de su ingreso a la clínica han comenzado a correr diferentes rumores. Algunos medios reportaron que ni siquiera el equipo de doctores que lo atiende sabe qué fue lo que pasó por lo que aún se le están haciendo estudios y está en vigilancia médica, así que está podría ser la principal razón que lo mantiene en el hospital. 

En tanto, una fuente cercana al protagonista de "Day Shift" de Netflix, aseguró el fin de semana a People que Foxx se está recuperando favorablemente. De igual forma, la publicación también destacó que después de las complicaciones de salud de la celebridad, la producción de la película "Back in action", en la que próximamente compartirá créditos con Cameron Diaz, paró las grabaciones por 24 horas, no obstante, desde el jueves las retomaron sin que aún se sepa si Jamie regresará en un futuro. 

IG @iamjamiefoxx

Según medios estadounidenses, el actor ingresó al hospital lo "suficientemente grave", por lo que sus familiares viajaron al lugar para estar el pendiente de su estado de salud. Hasta el momento, no han hablado al respecto de lo que provocó su accidente y cómo sigue después de una semana en la clínica. Asimismo, diferentes programas han intentado contactar a su hija o un vocero del actor de Hollywood, sin embargo, no han recibido respuesta. 

SIGUE LEYENDO: 

Diego Boneta pidió consejo a Jamie Foxx para interpretar a Luis Miguel en la serie