PREMIOS EN LAS VEGAS

¿Dónde ver los Latin American Music Awards 2023? Aquí los detalles

Pepe Aguilar y Carlos Vives recibirán un reconocimiento especial por su trayectoria, mientras que artistas como Anuel AA y Lele Pons deleitarán con su voz

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde ver los Latin American Music Awards 2023? Créditos: Especial

Cada vez está más cerca la entrega de los Latin American Music Awards con los que se reconoce a lo mejor de la industria en diferentes categorías, ante ello fanáticos esperan ansiosos ser testigos del triunfo de sus artistas favoritos y para ello se han destinado canales especiales en los que se brindarán detalles tanto en televisión como en redes sociales. 

Será el próximo jueves 20 de abril cuando se realice la entrega en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, hasta donde artistas de géneros como regional mexicano o reguetón se darán cita entre nominados y presentadores. Además, se entregará un reconocimiento especial a Pepe Aguilar y Carlos Vives por su trayectoria, para lo que artistas como Rubén Blades deleitará con su voz en temas como “Por mujeres como tú”. 

La conducción estará a cargo de Galilea Montijo y Julian Gil como presentadores principales, pero también compartirán escenario con artistas como Natti Natasha, Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Mar Solís, Mario Bautista, Roselyn Sánchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera.

¿Dónde ver los Latin AMAs? 

Este 2023 los Latin American Music Awards se transmitirán por la señal de Univisión, Galavisión y UNIMAS a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Aunque para aquellos que no puedan sintonizar alguno de estos canales es posible seguir los detalles de la entrega a través de las redes sociales oficiales. 

El público será testigo del talento de Danna Paola que presentará su tema “XT4S1S”, así como del de otros cantantes que subirán al escenario para llenar al público con su voz y entre ellos destacan Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, Guaynaa, Lele Pons, Myke Towers y Prince Royce. 

Nominados 

Becky G, Daddy Yankee y Bad Bunny encabezan la lista con el mayor número de nominaciones en los Latin American Music Awards, pues se encuentran hasta en 11 de las 26 categorías en las que se incluyen 9 genérales, 5 de regional mexicano y 4 relacionadas con el género urbano y el pop. 

Artista del año es una de las principales categorías y en ésta compiten artistas como Becky G, Eslabón Armado, Farruko, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía. Mientras que en Canción del año destacan temas como “Dos oruguitas” de Sebastián Yatra; “Te felicito” de Shakira y Rauw Alejandro; “Me porto bonito” de Bad Bunny & Chencho Corleone, y “La Bachata” de Manuel Turizo. 

En Colaboración del año compiten “Mamiii” de Becky G & Karol G; “Mayor Que Usted” de Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, y “Que Vuelvas” de Carin León y Grupo Frontera. Mejor artista urbano pelean por el galardón Anuel AA, J Balvin, Karol G, Natti Natasha, Ozuna, Bad Bunny y Farruko. 

SIGUE LEYENDO: 

Daisy Anahy y Eduin Caz: así fue la “tiradera” de canciones e indirectas de la expareja