LUTO EN LA FARÁNDULA

Alejandro Camacho confiesa que está afectado por la muerte de su ex, Rebecca Jones: "Un mes difícil"

El primer actor rompió el silencio para hablar sobre cómo se encuentra su hijo tras la muerte de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Especial

El pasado 22 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz, Rebecca Jones, quien tuvo una larga batalla contra el cáncer. A casi un mes de su partida, su exesposo, Alejandro Camacho reapareció frente a las cámaras para hablar sobre su sentir ante la lamentable muerte.

Como sabes, hace unos años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho protagonizaron un intenso romance que llegó a su fin en 2011. Durante el tiempo que estuvieron como pareja dieron vida a Maximiliano Camacho, hijo único de la protagonista de "Para volver a amar" y "Cuna de lobos". 

Alejandro Camacho habla de la muerte de Rebecca Jones

A casi un mes de la muerte de su exesposo, Alejandro Camacho habló ante las cámaras del "programa Hoy" para hablar sobre cómo ha afrontado la pérdida de Rebecca Jones, una de las actrices más reconocidas en el país, y cómo se encuentra su hijo, Maximiliano Camacho

En la plática con el matutino de Televisa, el actor de telenovelas confesó que ha sido un mes complicado por la muerte de su exesposa, Rebecca Jones, y de su amigo, el primer actor y estrella del Cine de Oro, Ignacio López Tarso.

"Lo que más me duele es Rebecca, pero también me duele mucho lo de "Nacho", éramos muy amigos. Ha sido un mes difícil de pérdidas", dijo ante las cámaras. 

Por otra parte, el primer actor dijo que su hijo, Maximiliano Camacho, poco a poco se repone de la muerte de su mamá, Rebecca Jones. Actualmente el joven está trabajando en el estado de Quintana Roo. Alejandro Camacho recordó que la pandemia le impidió seguir en Europa. 

"Mi hijo está en Quintana Roo dando unos conciertos, estaba viviendo en Europa, pero con la pandemia se acabó todo", dijo. 

La muerte de Rebecca Jones

La primera actriz, Rebecca Jones perdió la vida el pasado 22 de marzo. Meses atrás se confirmó que tenía fuertes problemas de salud relacionados con la neumonía, por lo que pasó varios días internada en un hospital. 

Después de que se confirmara su muerte, una amiga cercana detalló que Rebecca Jones perdió la vida víctima de cáncer, enfermedad que la aquejo durante varios de su vida. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Pablo Lyle: aseguran que el actor teme por su vida en prisión, presenta fuertes problemas de salud

Gabriel Soto cumple 48 años | Irina Baeva le dedica un romántico mensaje: "Este mundo es más bello contigo"