COMEDIA

Querido actor de Televisa se despide de "Vecinos" con emotivo mensaje

La serie culminó las grabaciones de sus temporadas 14 y 15, lo que puso emotivos a sus actores principales

ESPECTÁCULOS

·

"Vecinos" ha sido la serie de comedia por excelencia de Televisa durante los últimos, y aquella que lleva la batuta de las series originales dentro del canal; y aunque ha sufrido pérdidas irreparables como la de Octavio Ocaña, han sabido salir adelante, y siempre con humor de vanguardia.

En fechas recientes, se anunció que terminaron de grabar sus temporadas 14 y 15, mismas que serán transmitidas por Las Estrellas, cada domingo, a partir del mes de enero de 2024, de acuerdo con lo publicado por los propios protagonistas de la historia que trajo de vuelta a la televisión al gran Edgar Vivar

Crédito: Facebook / Eduardo España

Sin embargo, uno de los miembros fundamentales del proyecto se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales; A través de un mensaje que resultó enigmático, Eduardo España, también conocido como Lalo, aseguró que le cuesta mucho trabajo despedirse de sus compañeros tras 18 años de producción.

"Si supieran lo que cuesta despedirse de esta enorme familia laboral al finalizar grabaciones a partir de enero de nuestras temporadas 14 y 15. Desde hace 18 años, nuestro programa se llama #vecinos y nos ha hecho vibrar de felicidad. Nos vemos próximamente en las nuevas temporadas. ¡GRACIAS!!!"

En la fotografía se pueden ver todos los miembros actuales de la serie, desde César Bono hasta Macaria, del Flaco Ibáñez a Danny Perea, así como Ginna Olguín, Pablo Valentín, entre otros, quienes le han dado vida a los entrañables personajes de la serie que ha hecho reír a varias generaciones en México.

Crédito: Facebook / Eduardo España

"Gracias por todo !!! fue un honor pertenecer a este programa ,gracias por tanto cariño", escribió el también actor de la serie, Darío Ripoll; sin embargo, no dejan claro si se trata de la finalización definitiva de la serie, o simplemente será un descanso para volver con toda la actitud a la temporada 16.

Los detalles, hasta el momento, son pocos para las próximas series, pero si algo se sabe, es que dentro de la temporada 15 habrá un homenaje a Ignacio López-Tarso, quien participó dentro de la serie en algunos capítulos como el personaje de "Don Lorenzo"; uno de sus últimos proyectos en televisión.

Por si fuera poco, tendrán una emisión especial dedicada a ni más ni menos que Xavier López, mejor conocido en el mundo del entretenimiento infantil como "Chabelo", quien murió en este 2023, dejando un gran legado de comedia en el cine, el teatro y la televisión nacional.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

Hermana de Octavio Ocaña revela inesperada noticia: "No he dejado de llorar”, asegura

Octavio Ocaña: Así fue la conmovedora despedida de Benito Rivers en "Vecinos"| VIDEO

Benito Rivers se queda en "Vecinos"; así honrarán a Octavio Ocaña a 5 meses de su muerte | VIDEO