AHORA ES EMPRESARIA

"La Nacha Plus": así luce la actriz Liliana Lago a sus casi 48 años

La pandemia provocó que diversificara sus actividades, y dejó la vida de artista para convertirse en restaurantera

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram / @lilianalago Liliana Lago

Liliana Lago es una de las personalidades de la televisión mexicana más conocidas de la década de los 90 y de principio de los años 2000, formada en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, fue parte de diversos proyectos que la convirtieron en una de las actrices favoritas de aquel momento.

Durante su carrera ha participado en telenovelas de gran renombre como "Golpe Bajo", "Los Sánchez", "La otra cara del alma" "Las Bravo" y "Contrato de Amor", pero también es conocida por sus intervenciones como conductora de otros proyectos dedicados a la salud, el ejercicio, la buena alimentación, y a las mujeres como "Mente y movimiento" o "Con sello de mujer".

Crédito: Instagram / @lilianalago Liliana Lago

También ha destacado en el mundo del Teatro, donde fue parte de las puestas en escena  "Mujer Compartida", "Agárrenla que me caso" y "felipillo se puso la Verde" y "Cenicienta" para el teatro infantil, además del musical "Monstruos"; así como programas de comedia, mostrando una faceta no muy explotada por ella, pero donde es genial. "Puro Loco" y "De risa en risa" han sido parte de su currículum.

Sin embargo, el lugar donde adquirió una fama realmente destacada fue durante "El Diario de la Noche", donde compartió créditos con Brozo, el payaso tenebroso interpretado por Víctor Trujillo, siendo una de sus primeras "secretarias", bautizada entonces como "La Nacha Plus",  convirtiéndose en un ícono para los hombres.

Gracias a este papel logró realizar campañas en diversas revistas, como transformarse en la imagen de "Mi Guía", o ser la portada de la revista Playboy en uno de sus aniversarios, donde se vendió un tiraje de aproximadamente 100 mil ejemplares.

COmo cantante también tiene una carrera. Durante la década de los 90 fue parte de un grupo musical llamado Las Bandidas o también conocidas como Las Mexicanas, donde se dedicaban al género grupero, combinado con una imagen de sensualidad y feminidad que no se veía mucho. En esta banda compartió créditos con Karla Hernández y Brenda Angulo.

Crédito: Instagram / @lilianalago Liliana Lago

Durante la pandemia se diversificó, y apostó por su faceta como empresaria con un par de restaurantes de nombre "La Jacinta" que abrieron en San Ángel, Ciudad de México, y en Satélite, en el Estado de México, lo que ocupa todo su tiempo, de acuerdo con una entrevista con Tv Notas, donde aseguró estar fuera de la televisión y el medio artístico.

Actualmente es una mujer muy activa en las redes sociales, donde da cátedra de estilo con numerosos outfits que cautivan día con día. Algunas de sus prendas favoritas son los vestidos cortos y las botas altas de colores metálicos; el color rojo, sin duda, es uno que nunca puede faltar en su clóset.

También le gusta ir a la playa, constantemente la vemos luciendo elegantes bikinis que resaltan su espectacular figura a los casi 48 años de edad, y que revelan su estílo único; pero si algo no puede faltar, es su outfit deportivo, ya que también presume su trabajo en el gimnasio y sus rutinas de ejercicio que la mantienen en forma. Los tops y mayones son parte de su día a día.

Crédito: Instagram / @lilianalago Liliana Lago

Actualmente acumula más de 158 mil seguidores en Instagram, y en Facebook tiene más de 16 mil, aunque desde agosto de 2022 que no se mantiene activa en esta red social. Sus publicaciones son realmente populares, llegando a tener miles de reacciones de "Me gusta" y cientos de comentarios que alaban su belleza.

SIGUE LEYENDO:

Desde el mar: Liliana Lago presume figura en diminuto bikini | FOTOS

Liliana Lago: 5 FOTOS que demuestran es la exconductora más atrevida de la televisión

¿Qué ha pasado con Liliana Lago? Así se ve actualmente la modelo y actriz