DINASTÍA CAPETILLO

FOTOS | Ale Capetillo disfruta bronceado y aconseja: "Es la época de regresar a morena"

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se mostró en unos días de descanso a pleno sol

ESPECTÁCULOS

·
Ale Capetillo nació el 4 de noviembre de 1999, tiene 23 añosCréditos: IG @alecapetilloga

Siempre está sonriendo y mostrando al mundo que es mejor ver el lado positivo de las cosas. Ella es Ale Capetillo, la tercer hija del matrimonio entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que suele ser constante en redes sociales y mostrar desde su relación de pareja hasta sus facetas en familia.

Entre una y otra cosa, Ale también se da tiempo para compartir algunos consejos para mantener la salud y belleza. Entre estos, el más reciente tuvo que ver con el bronceado ideal para esta primavera. Con una tez apiñonada y casi morena, Ale Capetillo encontró el momento ideal para tumbarse en un camastro y dejar seducir por los rayos del sol.

Ale Capetillo vuelve a ser morena

Así fue como ella misma lo avisó, tomando en cuenta que las imágenes dejaban claro que se estaba bronceando para obtener un poco de color tostado. Con ello en pleno, Ale se dejó llevar y mostró que está lista para que la primavera-verano la enamoren con su nuevo tono de piel.

"La época de regresar a morena?", preguntó a sus miles de seguidores.

Consejos de mamá para sus fans

Cuando uno piensa en Ale Capetillo es inevitable que Biby Gaytán, su hermosa madre, venga también al pensamiento. Esto lo sabe muy bien Ale y no falla en enviar consejos similares a los que ella le daría a cualquiera de sus hermanos. 

"No olviden ponerse protectoooor solar jajajaja ya soné como mamá pero SI QUE NO SE LES OLVIDE A cuidarnos esa piel ????? @fsmadrid", indicó entre risas y con la clara intención de tener el color adecuado siempre con cuidados.

 

SIGUE LEYENDO

Biby Gaytán felicita a su esposo Eduardo Capetillo con coqueta foto en look de short corto