PERFECTA PARA MARATONEAR

¿Fan de Mr. Bean? Esta miniserie de Netflix es para ti y puedes verla toda en un solo día

Los capítulos de esta entretenida serie son muy breves, algo que permite que la acabes de ver en

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie te hará salir de tu rutina para pasar un tiempo de entretenimiento de calidadCréditos: Netflix

Una de las series de comedia más exitosas de los años noventa fue "Mr. Bean", protagonizada por Rowan Atkinson, quien se convirtió en un símbolo de las bromas con mímica, algo que le valió el reconocimiento de los televidentes, muchos de los cuales incluso hoy en día disfrutan de las retransmisiones de los episodios más populares. Aunque si quieres ver algo nuevo y diferente de este actor, hay una opción en Netflix que seguro te hará estallar de la risa.

"Hombre VS Abeja" es una miniserie de Netflix que es ideal para desestresarte después de una larga rutina de trabajo, ya que la situación que se desarrolla en sus nueve episodios te hará querer llegar al desenlace para saber qué es lo que le espera a un hombre que terminó siendo demandado a causa de los destrozos que ocasionó en un lugar que presuntamente iba a cuidar.

A diferencia de lo que podría pensarse, la realidad es que todo fue culpa de una pequeña abeja que se coló en la mansión en la que "Mr. Bean" comenzaría su nuevo empleo, cuestión que provoca que este cuidador pierda la cabeza y se empeñe en atrapar al insecto a toda costa, sin poner en una balanza los daños que está ocasionando debido a sus intentos fallidos de captura.

En esta historia saldrá mal todo lo que puede pasar, creando situaciones cómicas que te harán carcajearte en más de una ocasión, contribuyendo a que mejores tu estado de ánimo y que puedas tener una tarde entretenida en la que el tiempo se te pasará volando.

A pesar de que la historia básicamente se centra en "Mr. Bean" y la abeja, también hay un perrito que le da un toque de ternura a la trama, el cual se verá envuelto en diversas situaciones que harán que la atención se vuelque hacia él, así que si eres un fan de los lomitos esta es una serie que no te puedes perder.

En cuanto al resto de los personajes, conviene decir que estos únicamente fungen con apariciones pequeñas, de tal suerte que sólo ayudan a darle realismo a la trama y hacer creíble la situación que enfrenta este personaje, el cual se informa que ha pasado por muchos trabajos sin poder mantenerse en ningún empleo por su actitud despreocupada ante la vida, misma que en esta ocasión podría ocasionar que pierda su libertad y con ello, la posibilidad de pasar tiempo con su querida hija, quien parece ser la única que cree que las intenciones de su padre son puras y que lo que realizó no fue intencional ¿logrará convencer a la corte de su inocencia? Descúbrelo viendo esta miniserie de Netflix.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: la polémica serie de humor negro que fue cancelada y es ideal para maratonear un fin de semana

Esta película de terror disponible en Netflix y protagonizada por Anya Taylor-Joy te hará tener pesadillas