ACTOR DE TV

VIDEO | Carlos Bonavides pide ayuda para encontrar a su hija: "Fui a buscarla y no quiso verme"

El actor viajó al norte del país para verse con su hija Areli y limar asperezas

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Bonavides también se siente orgulloso de su hijo TadeoCréditos: Especial

Con 82 años de edad y la fuerza de quien tiene 10 o 15 menos, es que Carlos Bonavides aún tiene el ímpetu para hacer bien las cosas, para resolver algo que la vida le debe o él le debe a la vida. En este sentido, el actor confesó a los medios de comunicación que viajó recientemente al norte del país para encontrarse con su hija Areli, una mujer a la que quiere reconocer legalmente como padre en aras de mantener una relación sana con ella, tal como su salud médica se lo ha requerido.

En este sentido, Bonavides explicó que lamentablemente no tuvo el éxito deseado en su misión, puesto que Areli no quiso encontrarse con él tal como lo habían pactado previamente. Ante esto, el primer actor confesó que pidió ayuda a la gente para que se de a conocer su búsqueda y esto facilite el encuentro con Areli.

Carlos Bonavides viaja por su hija 

Con algo de duda en el rostro y la clara intención de resolver un tema de su pasado, es como don Carlos reveló detalles de viaje que realizó.

"Fuimos a Tijuana e hice el anuncio en las televisoras, pero no se dio. La última vez que hablé con ella me dijo que ya no quiere nada de publicidad, que nos encontremos por otra forma. Yo fui con toda la buena voluntad pero no se dio, yo la esperé", indicó.

Fue así que recordó su viacrucis y reflexionó sobre sus acciones.

"Estuvimos en Mexicali, en Tijuana, en el Teatro principal. Inclusive puse a unas reporteras a buscarlas y el teléfono que yo tenía de ella pues no contestó. Tengo la mejor buena voluntad, no me siento decepcionado porque quiero cumplir con mi responsabilidad, pero estoy triste porque los chamacos no tienen la culpa de los errores de uno", definió.

Tadeo es un hijo muy aplicado

Ante el hecho de buscar a Areli, Bonavides completó que: "Yo ya cometí muchos errores y soy un señor que respeta la vida y le mando respeto a mi hija, si es que es mi hija, y el cariño. Y también a mi hijo que me ha salido un machete filoso, y a mi mujer que es mi ángel de la guarda".

Al salir su hijo Tadeo al tema, Bonavides añadió: "Dios me lo mandó de regalo porque es mi motivo de vida"

 

SIGUE LEYENDO

Carlos Bonavides vuelve al hospital tras grave infección: "Duele mucho"