ESTUVO EN EL FUNERAL

Llanto, flores y Maribel Guardia destrozada: al interior del íntimo funeral de Julián Figueroa

Alan Tacher fue de las pocas personas que pudieron acompañar a la primera actriz y destapó algunos detalles

ESPECTÁCULOS

·
El joven perdió la vida el pasado domingo. Créditos: Instagram @julian_f.f

La mañana de este miércoles 12 de abril, el famoso conductor de televisión, Alan Tacher se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar un video en el que habló del funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Como sabes, después del repentino fallecimiento del joven de 27 años, la primera actriz se resguardó en la intimidad de su casa. A pesar de que varios famosos acudieron al funeral de su hijo, Maribel Guardia no los recibió, por lo que pocas personas pudieron acompañarla en estos complicados momentos.

Uno de los famosos que pudo acceder a la casa de Maribel Guardia fue Alan Tacher, quien este día estuvo como invitado en el matutino de Televisa para hablar sobre lo que vivió desde la intimidad del funeral de Julián Figueroa, famoso cantante y actor. 

Foto: Especial

Alan Tacher: desde la intimidad del funeral de Julián Figueroa

En un primer enlace con el programa matutino "Despierta América", Alan Tacher apuntó que fue de las pocas personas que fueron recibidas en la casa de Maribel Guardia para acompañarla en el último adiós a Julián Figueroa, el hijo que procreó durante su relación con Joan Sebastian.

En este sentido, Alan Tacher contó que en su encuentro con Maribel Guardia le dio un fuerte abrazo y posteriormente comenzaron a llorar juntos. Dijo que la primera actriz tenía un "carrusel de emociones", pues en algún momento intentó bromear con él. 

"Nos abrazamos. Lloramos juntos por aproximadamente un minuto, bien fraternal, bien cariñoso", detalló. 

Por otra parte, el también conductor de televisión dijo que tuvo un emotivo encuentro con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. Contó que al encontrarse en el funeral de Julián Figueroa se dieron un abrazo y lloraron por el momento complicado que viven. 

"Marco (esposo de Maribel Guardia) nos abrazamos, lloramos juntos", contó en otra parte de la plática. 

La muerte de Julián Figueroa

Fue la noche del pasado domingo cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian. Horas más tarde, la primera actriz compartió un mensaje informando que el joven de 27 años perdió la vida víctima de un infarto. 

Los restos del cantante fueron cremados y actualmente se encuentran en la casa de su mamá, Maribel Guardia. 

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia relata una de las últimas pláticas que tuvo con su hijo Julián Figueroa, esto se dijeron

VIDEO: viuda de Julián Figueroa rompe en llanto en entrevista, recibe el consuelo de Maribel Guardia