FAMOSOS MEXICANOS

Señalan a Lorena Herrera de “robar protagonismo” con las fotos que usó para dar el pésame a Maribel Guardia

Al igual que a otros artistas, se le negó el acceso a la actriz a la casa de su gran amiga ante la muerte de su hijo Julián Figueroa

ESPECTÁCULOS

·
Críticas a Lorena Herrera por foto que usó para dar pésame a Maribel GuardiaCréditos: Instagram @lorenaherreraoficial

Luego de que se diera a conocer la muerte de Julián Figueroa el pasado domingo 9 de abril, celebridades se dieron cita en la casa de Maribel Guardia para externarle sus condolencias y entre ellos se encontraba Lorena Herrera que tras negarle la entrada compartió un mensaje acompañado de una serie de fotografías, mismas que le ganaron críticas de internautas que la acusaban de querer “robar protagonismo”. 

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia aclaró que su hijo murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; además, señaló que no daría declaraciones y exigió privacidad ante el momento de dolor. La petición se extendió a otros famosos, a quienes se les impidió la entrada a la casa de la también cantante para el funeral de Julián Figueroa al que únicamente asistirían familiares. 

Lorena Herrera da último adiós a Julián Figueroa. Foto: IG @lorenaherreraoficial

Pese a ello, algunos actores llegaron hasta el lugar con la intención de ver por un momento a Guardia y así sucedió con Lorena Herrera que aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje: “Estos momentos cada quien debe de saber cómo los afronta y yo creo que sería muy doloroso para ella estar recibiendo a tanta gente que la amamos y que queremos estar con ella, entonces hay que respetar lo que ella haya decidido”. 

Críticas a Lorena Herrera 

Tras el fallido intento de encontrarse con Maribel Guardia, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” le dio el pésame a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que se le ve junto a Julián Figueroa y un grupo de amigos que incluye a la famosa, así como un emotivo mensaje. 

Acusan a Lorena Herrera que querer "robar protagonismo". Foto: IG @lorenaherreraoficial

“No hay palabras de consuelo para ti, mi amada Maribel Guardia, ante la perdida de Julián Figueroa. Estoy contigo en estos momentos desde mi corazón. ¡Demasiada gente te Amamos por el ser humano tan maravilloso y hermoso que eres! Deseo el amor de tus amigos, compañeros y público te llegue en forma de consuelo y paz a tu corazón y el de tu familia! Estamos contigo. José Julián, que tu alma sólo vaya hacia la luz, que es de donde vino”, se lee en el mensaje de Herrera. 

Aunque fue la última fotografía la que le ganó fuertes críticas, pues en ella se puede ver a Lorena Herrera en primer plano abrazando a Guardia, algo por lo que los internautas la acusaron de querer “robar el protagonismo” en un momento tan doloroso para su amiga: “Ya ni el dolor perdonan, en friega a subirse. Háganlo en privado eso no es para presumir en redes”. 

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy señala como “digna hija de su nefasto papá” al retoño de Olivia Collins tras pelea con Mónica Castañeda

Maribel Guardia comparte desgarrador video junto a su hijo, Julián Figueroa, así reapareció en sus redes

La actriz mexicana que ha roto los estándares y es buscada por Netflix para famoso reality show