FAMOSAS EN LA RED

Desde Bora Bora, la gamer Danyan Cat da clases de moda en bañador metálico

La jugadora de videojuegos enamora las redes sociales con su belleza y looks perfectos para deslumbrar en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La bella streamer disfruta de su luna de miel en el paradisiaco lugar de la Polinesia Francesa. Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más fashionista en las redes sociales. La jugadora profesional de videojuegos cautivó a sus millones de fans en Twitter, Instagram y Facebook, con una foto que compartió desde Bora Bora, donde pasa su luna de miel, imagen en la que se le ve luciendo su curvilínea silueta en un bañador metálico con el que dio clases de moda y recibió miles de "likes". 

Daniela Camacho García, nombre real de la también influencer que recientemente se casó con el youtuber Ricardo Ortiz, conocido como "Wero" o "Wereverwero", es una de las exitosas mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho en el 2022 realizó una sesión de fotos en las que ambas jóvenes robaron miradas y suspiros con sus looks. 

Danyan Cat conquista la red en traje de baño

Con miles de "me gusta", el posteo que compartió la streamer en su cuentas oficiales de redes ha sido un éxito. En la imagen se puede ver a Danyan luciendo un look moderno que va con las tendencias de la temporada primavera-verano, pieza de estilo brillante que destaca por su diseño completo con el que resaltó sus figura y demostró que los trajes de baño completos también pueden ser chic y coquetos. 

Danyan conquista en bañador metálico. Foto: IG @danyancatsq

"La vida es bella, y Bora Bora un poco más" y "¿que tal su día?", fueron la frase con los que la creadora de contenido acompañó la postal en las plataformas de Meta y la del "pajarito azul", en la que se lució con el atuendo perfecto para disfrutar de su luna de miel desde Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa, lugar en el que ha dejado ver los mejores looks de playa, como su bañador metálico con el que dio clases de moda, pues se trata de uno de los estilos favoritos de la temporada. 

Danyan Cat, de 27 años, tiene gran fama en redes, como lo confirma con su número de fans, pues mientras que en Youtube supera el millón de suscriptores, en Instagram ha logrado acumular 4.6 millones, con quienes comparte fotos y videos relacionados con los juegos de video, y se luce con coquetos atuendos. Y lo mismo pasa en TikTok, donde ya acumula 12.9 millones de admiradores. 

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustadas y arriesgadas prendas, coronándose como la más chic de las redes sociales, como lo demostró también con una reciente publicación en la plataforma china mostrando un traje de baño de dos piezas con el que también impuso estilo, al tratarse de un conjunto que combina un estampado de naturaleza con cuentas y pedrería. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Danyan Cat se confirma como la gamer más atrevida con faldita de cuadros y bra escotado

VIDEO: Danyan Cat, la gamer más atrevida, enamora con profundo escote