CINE POR STREAMING

La película de los creadores de Harry Potter que conquista en Netflix y aparece un actor mexicano

Esta es una cinta que ha llamado la atención debido a que se trata de un largometraje que tiene una estrecha relación con México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una película en colaboración con México.Créditos: Foto: Especial

Han pasado sólo cuatro meses del año y en este breve tiempo Netflix ha reafirmado los motivos por los cuales es considerada una de las empresas líderes en el mundo del entretenimiento, pues ahora,esta compañía de entretenimiento ha demostrado que le interesa la diversidad entorno a sus contenidos.

Por ello, la empresa de series, películas y videojuegos ha refrendado su compromiso desde lado de producción al gestionar largometrajes que representen a diversas culturas, por lo que ahora esto ha causado sensación, especialmente entorno a producciones gestadas bajo el talento del cine mexicano.

Este es el caso de una reciente película que se centra en medio de los reflectores, pues se trata de una producción que está basada en una clásica leyenda gestada en tierra azteca, hablamos de la del "Chupacabras". Es de recordar que esta popular historia señala a un misterioso monstruo que chupa la sangre del ganado; este famoso relato se extendió desde mediados de los años 90 por México, el sudoeste de Estados Unidos, su impacto fue tanto que incluso llego a lugares como Puerto Rico, China, Rusia y Filipinas. 

Una cinta que conquista en Netflix y debes ver

Se trata del largometraje de corte familiar titulada “Chupa”, la cual cuenta con un guion a cargo de Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan, Marcus Rinehart, quienes en conjunto retratan esta mítica historia que estremeció no sólo a México, sino al mundo entero.

Esta cinta ya se posiciona como una de las más vistas, específicamente ocupa el puesto número uno dentro del ranking de las más vistas, esto debido a que su reparto está conformado por el mítico actor mexicano Demián Bichir, en compañía de Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena, Julio Cesar Cedillo.

La cinta nos narra la vida de Alex (interpretado por Evan Whitten), un tímido adolescente de 13 años que vuela desde Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez. Es ahí donde conoce a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava (personificado por Demián Bichir), además de que se encuentra con su enérgico primo Memo (encarnado por Nickolas Verdugo), quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna (papel a cargo de Ashley Ciarra).

Sin embargo, todo cambia justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, esto debido a que descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales. Ahora todo apunta a una misma dirección, Alex debe hacer hasta lo imposible para proteger a su nuevo amigo "Chupa".

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que te pondrá la piel de gallina, es la más vista y sólo apta para mayores de 18