CINE POR STREAMING

La actriz mexicana que ha roto los estándares y es buscada por Netflix para famoso reality show

Este famoso concurso de la empresa de streaming muestra el lado más íntimo de diversas famosas y ahora la empresa con el logo rojo busca a esta icónica artista escénica

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las producciones más queridas dentro de netflix entorno al espectáculo.Créditos: Foto: Captura de pantalla

El pasado 2 de octubre de 2022 se estrenó “Siempre reinas”, el nuevo reality show de Netflix que sigue las aventuras de cuatro divas mexicanas: Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes son famosas desde que eran jóvenes hasta sus etapas de madurez, en las cuales han tenido todo tipo de experiencias dentro del plano profesional, pero también en la índole personal.

Durante seis capítulos, la serie muestra la cara íntima de las reinas de la televisión, quienes, gracias a sus personajes y escándalos, se han convertido en parte del imaginario televisivo de México, por lo que cuentan con un inmenso número de fans, sin embargo, no todos sus seguidores conocen las historias más turbias de estas estrellas.

Es dentro de esta premisa en la que se sabe que hay generaciones que sólo conocen a las divas por su faceta actual y que no tienen idea cómo eran las reinas mexicanas en sus inicios, que ahora la empresa de series y películas con sede en Los Gatos, California, estaría en búsqueda de una nueva participante, se trata de Ana Martín, una artista que es considerada un ícono dentro del gremio escénico en México.

Ana Martín, una artista en la que Netflix se interesa

Con más de cinco décadas de trayectoria artística, Ana Martín es toda una referencia en el mundo del espectáculo y la televisión nacional, además de que es considerada una mujer que ha roto paradigmas y se ha consolidado como un estandarte de empoderamiento para otras en el mismo gremio.

La noticia de que Netflix está interesado en Ana Martín para que forme parte de este reality show fue revelada por el especialista en espectáculos Alex Kaffie a través de su columna semanal en El Heraldo Digital titulada “Sin Lisonja”, en donde el conocido como villano de los espectáculos ha causado furor con la noticia.

“Me entero de que la compañía que produce Siempre Reinas está en negociaciones con Ana Martín para que se integre a la segunda temporada de dicho «reality». De aceptar, la curtida actriz será compañera de la hija mayor de doña Silvia Pinal, la media hermana de Thalía y la Lady Gaga mexicana con secundaria trunca”, se puede leer en la columna, disponible completa al hacer clic aquí.

Es de recordar que la ahora actriz de 75 años fue la primera mexicana en participar en el concurso Miss Mundo, competencia de la que fue descalificada por ser menor de edad. Fue entonces que las oportunidades artísticas comenzaron a emerger y de un momento a otro, Ana Martín comenzó a ser muy solicitada en el medio, hasta que en 1966 obtuvo su primer protagónico en la película 'Marcelo y María', sin imaginar que, a partir de entonces, un mundo de posibilidades, proyectos y emociones se abriría ante sus ojos.

Actualmente podemos ver a Ana Martín actuando en algunas producciones con papeles de primera actriz, lo cual solo se logra después de una trayectoria tan larga y exitosa como la de esta bella mujer y ahora sus fans esperan poder verla a través de la exitosa plataforma de streaming en caso de que ella acepte el proyecto.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Ana Martín conquista las redes con reveladoras fotos de su juventud