STREAMER

Quién es Coscu, el influencer que compartió fotos de una mujer alcoholizada y drogada durante un streaming

Martín Pérez Disalvo, mejor conocido dentro del mundo del stream como "Coscu" también ha dedicado su vida a hacer música

ESPECTÁCULOS

·
Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como "Coscu" en el mundo de las redes sociales. FOTO: Especial

Este 8 de marzo las redes sociales estallaron luego de que se volviera tendencia el nombre de Coscu, un streamer argentino que difundió contenido sexual a través de internet y que ahora sólo recibe fuertes críticas por parte del público que lo sigue.

El famoso que también dedica su vida a la música fue acusado de cometer abuso contra una menor de edad, pero pese a esta situación, la streamer mexicana AriGameplays se pronunció al respecto y decidió justificar y defender al influencer, hecho que también la volvió un blanco de ataques por su postura ante el caso.

La polémica de Coscu

Esta polémica surgió luego de que se anunció el combate entre Coscu y Germán en la Velada del Año 3, donde miles de usuarios no perdieron la oportunidad de comentar al respecto y señalar de abusador a Martín Pérez Disalvo, conocido dentro del gremio simplemente como “Coscu”.

“‘Pero Coscu ha hecho cosas bien feas’... ¿Y eso que tiene que ver con que vaya a pelear en la Velada número 3? A ver, déjense de enganchar por cosas del pasado, ¿wtf? ‘Sí, alguna vez, Coscu aventó a mi abuelito’ Si wey pero se va a agarrar a chingazos con Germán Garmendia, ¿o sea que tenía que ver?”, declaró AriGameplays al respecto.

Quién es Martín Pérez Disalvo "Coscu"

El acusado en redes sociales es Martín Pérez Disalvo que nació el 3 de agosto de 1991 en la ciudad de La Plata, en Argentina; el famoso influencer ha dedicado su vida al mundo de las redes sociales, el contenido por streaming y hasta en el ámbito musical como cantante. A través de las plataformas ha creado una comunidad llamada “Coscu Army”.

Fue en 2020 cuando el famoso streamer argentino fue acusado públicamente de abusar de una joven desnuda e inconsciente, quien al parecer estaba drogada y alcoholizada; además, decidió hacer difusión de una imagen íntima; en la fotografía difundida se puede observar cómo Disalvo tomó una selfie junto a la menor sin ropa, quien se encontraba acostada en una cama.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Híjar recibe amenazas de muerte y violación tras señalar al comediante Roberto Andrade "Tío Rober" como abusador