FAMOSOS EN LA RED

Ingrid Coronado habla de sus matrimonios con Charly López y Fernando del Solar: "Creí que iba a ser para toda la vida"

La conductora reveló que aunque se casó muy enamorada la realidad es que se divorció por amor propio

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado habló de sus ex espososCréditos: Foto: IG Ingrid Coronado

Sin duda alguna, en los últimos años Ingrid Coronado ha estado envuelta en la polémica debido a la relación tan ríspida que sostiene con sus ex esposos, pues para nadie es un secreto que la ex garibaldi tiene problemas que han llegado a instancias legales con Charly López y antes de su fallecimiento también los tenía con Fernando del Solar.

Aunque los matrimonios de Ingrid Coronado no terminaron en los mejores términos, la conductora, locutora y escritora abrió su corazón en una reciente entrevista en donde habló sobre los padres de sus hijos y cómo es que recuerda sus matrimonios.

Ingrid Coronado habla de sus matrimonios

Fue durante el podcast de Jhonny Abraham que la conductora habló sobre los dos matrimonios que ha tenido a lo largo de su vida, los cuales creyó que iban a durar para toda la vida.

Y es que, como cualquier mujer que se casa enamorada, cree que a su vida no llegarán los problemas y si es que llegan como pareja sabrán manejarlos de la mejor manera, sin embargo esto no sucedió con Ingrid Coronado.

“Para mi estar en pareja de las cosas que más disfruto, realmente yo sí tenía ese plan, el problema es que cuando estás en una relación en la que las cosas están siendo dañinas, dolorosas, tóxicas, tienes que elegir qué prefieres mantener ese plan que tenías o hacer ese acto de amor hacia ti mismo”, dijo Ingrid Coronado

  • Charly López

Pues de acuerdo con la propia Ingrid, ella en ambos matrimonios llegó al altar muy enamorada tanto de Charly López en el año de 1998 y con quien se convirtió en madre por primera vez, sin embargo, su amor no duró mucho pues se divorciaron en el año 2004.

A casi 20 años de su divorcio, ambos ex integrantes de Garibaldi siguen en peleas legales por algunas propiedades, situación que tanto Charly como Ingrid han declarado es algo muy desgastante, sin embargo, López en varias ocasiones ha declarado que desea que todos conozcan el verdadero lado de su ex, y es que, tal parece que esta pelea está lejos de terminar.

Foto: Especial
  • Fernando del Solar

A su vez, Ingrid también dijo que se casó muy enamorada de Fernando del Solar, incluso esta relación causó mucha polémica, sin embargo, para ambos conductores poco les importó el qué dirán y siguieron los latidos de su corazón.

En 2012, la pareja decidió casarse pensando que llegarían juntos “hasta que la muerte los separara”, pero no fue así, su separación vino en medio del delicado estado de salud de Fernando del Solar y por muchos años se tachó a Coronado como “la mala del cuento”, sin embargo, la propia Ingrid aseguró que ella no quería separarse del argentino pues seguía enamorada de él. 

Foto: Especial

Desafortunadamente desde que se separaron, comenzaron con peleas legales incluso días antes de la muerte del conductor en 2022 había información de nuevas demandas.

SIGUE LEYENDO:

Querido conductor de VLA está preparando una canción de banda, ¿abandona el programa por la música?

Andrea Legarreta revela el verdadero significado del anillo que ahora usa en lugar del de su boda con Erik Rubín

A solas con Mariana Bo, una de las mejores DJs del mundo: "Por ser mujer creen que no sabes producir"

bmz