MANDA MENSAJE EN REDES

"Quiero que regrese a las pantallas": Florinda Meza desea que los programas de "Chespirito" vuelvan a la TV

La actriz subió un mensaje que desató distintas opiniones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo la primera actriz. Créditos: Especial

La primera actriz, Florida Meza se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en el que expresó su deseo para que los programas creados por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", regresen a la televisión después de varios años.

Por medio de su cuenta en Twitter, la famosa que dio vida a personajes como "Doña Florinda" y "La Popis" escribió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie, desatando un divertido debate entre los internautas que se volvió viral. Aquí todos los detalles. 

Foto: Especial

Florinda Meza manda mensaje en redes

Ante sus millones de seguidores en Twitter, Florinda Meza, famosa por sus colaboraciones en programas como "El Chavo del Ocho" y "El Chanfle", subió una conmovedora fotografía de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien lucía el traje del famoso personaje "El Chapulín Colorado".

Junto a la imagen, la también actriz de teatro subió un mensaje recordando una de las frases más famosas de "Chespirito". Además, no pudo ocultar su deseo de que sus programas regresen a la televisión, lo que provocó distintas reacciones entre los fans. 

"¡Oh! Y ahora ¿Quién podrá divertirnos?" Yo... quiero que ya regrese Chespirito a las pantallas", escribió la famosa de 74 años de edad.

Foto: Twitter/@FlorindaMezaCH

Como era de esperarse, la publicación de Florinda Meza provocó que los internautas se hicieran presentes en la plataforma digital. Algunos de ellos dijeron que el contenido de "Chespirito" en la actualidad no sería bien recibido y otros dijeron que estaría bien que los volvieran a pasar como hace algunos años. 

"Chespirito" y su legado en TV

Roberto Mario Gómez Bolaños se consagró como una de las grandes figuras de la comedia en nuestro país y varias regiones de América Latina gracias al éxito que consiguieron los programas de televisión como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado". También incursionó en el cine y teatro.

Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara su muerte. En su vida alejada de la farándula estuvo casado en dos ocasiones: la primera de ellas con Graciela Fernández y la segunda con Florinda Meza. 

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Querido conductor del programa Hoy pone en venta una lujosa mansión, ¿problemas económicos?