BODA DE FAMOSOS

Así reaccionaron Paris Hilton y Chayanne al ver a Lele Pons vestida de novia, ¿qué relación tienen?

Pocos saben la relación que tienen estas dos estrellas internacionales con la ahora esposa de Guaynaa

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué fueron Paris Hilton y Chayanne?Créditos: Foto: Especial

Este 4 de marzo, se llevó a cabo una de las bodas más impactantes de los últimos años del gremio artístico  se trata de la unión entre Eleonora Pons Maronese y Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocidos solamente como “Lele” Pons y Guaynaa.

A dicha boda asistieron grandes estrellas de talla internacional para apoyar y celebrar el amor entre los recién casados, entre algunos que te podemos mencionar están: Manuel Turizo,Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G, Greeicy y muchos otros más, pero sin duda alguna uno de los que llamó la atención su presencia en la fiesta fue la de Chayanne.

Así como lo lees, no solo Paris Hilton estuvo acompañando a Lele en este día tan especial, sino que también estuvo ahí el que es considerado el papá de millones y millones de adultos jóvenes nacidos entre la década de los 80, 90 y principios de los 2000, claro hablamos de Chayanne, pero, ¿qué hacían la socialité y el famoso cantante en esta boda?.

¿Por qué Paris Hilton y Chayanne en la boda de Lele?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la boda de la famosa influencer y del cantante de música urbana ha sido una de las más esperadas de los últimos años, pues logró reunir a importantes figuras del espectáculo a nivel internacional.

Sin embargo, sigue leyendo porque aquí te vamos a explicar las razones por las que Paris Hilton no solo estuvo presente en la boda de Lele, sino que fue una de sus madrinas y damas de honor de la famosa influencer.

  • Paris Hilton y Lele Pons

Aunque pocos sabían de la gran amistad que existe entre Lele y Paris Hilton, nos queda más que claro que ambas mujeres tienen una gran amistad la cual nació hace algunos años esto debido a que ambas tienen amigos en común, por lo que coincidían mucho en eventos y reuniones.

Sin embargo, no fue sino hasta que se reunieron en el Ultra Musical Festival en Miami, evento en donde pudieron pasar más tiempo juntas, ahí se dieron cuenta que eran muy afines y desde entonces se han convertido en inseparables. 

Incluso, debido a su gran amistad, Paris Hilton le dice de cariño a Lele “Sister o Sis”, que en inglés significa “hermana”, además la venezolana fue una de las invitadas de honor a la boda de la socialité el pasado año 2021.

Tal y como lo mencionamos más arriba, Paris fue una de las damas de honor de Lele por lo que la reacción de la socialité al ver a su “sister” vestida de novia rápidamente se viralizó.

  • Chayanne y Lele Pons

Muchos se preguntarán: ¿Por qué Chayanne estuvo en la boda de Lele Pons y Guaynaa?, la respuesta es muy sencilla y es que el intérprete de temas como “Torero”, “Un Siglo Sin Ti”, entre muchas otras más y la influencer son familia.

Así como lo lees, pese a que muchos ya sabían el lazo familiar que existían, para otros esta información es completamente nueva por lo que te invito a que sigas leyendo pues Chayanne y Lele son tío y sobrina.

Y es que Lele Pons es la hija de Anna Maronese, quien es hermana de Marilisa Maronese quien a su vez es la esposa de Chayanne, eso convierte al boricua en tío de la recién casada.

En redes sociales, al igual que sucedió con Paris, también se viralizó el momento en el que Chayanne y su esposa Marilisa ven por primera vez a Lele vestida de novia.

Y no solo el video que acabamos de ver es el que le está dando la vuelta en redes sociales, sino que uno de los momentos más nostálgicos de la noche fue cuando Lele y Chayanne bailaron al ritmo de “Tiempo de Vals”, una de las canciones más famosas del boricua.

SIGUE LEYENDO:

Rebecca Jones reaparece tras estar varios días en terapia intensiva y pide a su público que no le tengan lástima

Cazzu desde la regadera comparte sensual foto y demuestra por qué tiene loco de amor a Nodal

bmz