FARÁNDULA

Gerard Piqué rompió el silencio sobre su acaramelada foto con Zlatan Ibrahimovic cuando jugaban en Barcelona

El ex de Shakira habló de la polémica foto con el delantero sueco y ex compañero.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué, Zlatan Ibrahimovic,.Piqué y su ex compañero. Fuente Twitter @showmundialshow

Gerard Piqué fue un destacado futbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España durante muchos años, pero en los últimos meses anunció su retiro de la actividad profesional. Sin embargo, en el último tiempo su nombre estuvo ligado a los escándalos con Shakira, a quien le fue infiel y de quien se terminó separando. Luego del retiro, se dedicó a la producción de eventos y de contenidos y en un stream explicó una curiosa foto con Zlatan Ibrahimovic cuando eran compañeros y donde se los vio acaramelados.

Sin dudas que desde el año pasado, la vida de Piqué ha pasado más por los escándalos amorosos que por lo futbolístico, lo que lo llevaron a bajar su rendimiento en su equipo y terminó anunciando su retiro. Tras conocerse todos los detalles de la separación con Shakira, la cantante colombiana le dedicó una fuerte canción. Sin embargo, lejos de eso, comenzó a promocionar la llamada Kings League, donde participan otros importantes streamers.

Piqué subió su primera foto con Clara Chía. Fuente Instagram @3gerardpique

Luego del retiro como futbolista, Gerard Piqué pudo acumular una gran fortuna y de acuerdo a lo publicado por el sitio ‘Celebrity Net Worth’, la fortuna del ex defensa del Barcelona asciende a los 80 millones de euros, teniendo en cuenta que tiene otros proyectos fuera del fútbol como su empresa Kosmos, donde conoció a Clara Chía Martí, su novia y ahora en su rol de streamer, en el cual explicó un confuso episodio que lo tuvo como protagonista.

Piqué rompió el silencio sobre la foto 'acaramelada' con Ibrahimovic

Gerard Piqué, junto a otros streamers entre los que se encontraba Ibai Llanos, explicó la recordada foto ‘acaramelada’ donde se lo ve en el estacionamiento del club Barcelona junto a Zlatan Ibrahimovic, con quien fue compañero desde el año 2009 al 2010. Se llegó a decir que los dos deportistas mantenían un romance en aquel entonces.

Debido a eso, Piqué decidió romper el silencio y aseguró: “Me comería la boca con Zlatan, pero no en el parking del club”. Además, confesó qué es lo que respondió Ibrahimovic ante la consulta de la prensa: “Ven con tu hermana a mi casa y verás si soy gay”. De esta manera, el ex futbolista despejó todos los rumores y aclaró que fue una foto sacada de contexto.

SIGUE LEYENDO:

La drástica decisión de Clara Chía Martí y Gerard Piqué tras la entrevista de Shakira

Respira un minuto antes de conocer a cuanto asciende la fortuna de Gerard Piqué tras su retiro