SORPRESA

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Francisco Gattorno, protagonista de 'Laberintos de Pasión'

El actor nacido en Cuba participó de importantes telenovelas.

ESPECTÁCULOS

·
El cubano era una de las grandes estrellas de la televisión.Francisco Gattorno. Fuente: Instagram @laberintosdepasion

Francisco Gattorno fue una de las grandes estrellas que participaban en las telenovelas de fines de siglo. En los años 90 y principio del 2.000, este actor cubano se fue ganando el amor de varios mexicanos ya que no solo hacia un muy bien papel sino además, contaba con una carisma muy particular y por lo cual le caía bien a todo el mundo.

"Laberintos de Pasión" fue una de las telenovelas más disfrutadas por todo México y Latinoamérica entre finales del siglo pasado y comienzos de este. Estrenada a finales de 1999 por Las Estrellas, la producción de Ernetso Alonso para Grupo Televisa estaba basada en la telenovela “Estafa de amor”, escrita por Caridad Bravo Adams.

Francisco Gattorno. Fuente: Instagram @laberintosdepasion 

Francisco Gattorno y su vida lejos de "Laberintos de Pasión" 

Francisco Gattorno hacia el papel de Pedro donde disputaba el añor de Julieta Valderrama (Leticia Calderón), una niña que estaba enamorada del cuando era pequeña. Sin embargo, una tragedia la obliga a vivir alrededor de Gabriel (César Évora), de quien se termina enamorando y por lo que su corazón se divide en dos.

Francisco Gattorno. Fuente: Instagram @franciscogattorno_official

En "Laberintos de Pasión" el cubano fue uno de los protagonistas de la telenovela que más se ganó el corazón de los televidentes. El actor personificó a Pedro Valencia Miranda y por esta producción fue galardonado con el Premio TVyNovelas (México) a Mejor actor protagónico y una de las estrellas de ese momento.

Francisco Gattorno. Fuente: Instagram @franciscogattorno_official

Con el paso del tiempo, Francisco Gattorno siguió trabajando en otros proyectos audiovisuales como “Clase 406”, “Tierra de pasiones”, “Mi pecado”, “Atrévete a soñar”, “Amores verdaderos”, “El bienamado” y “La desalmada”, entre otros tantos. Hoy en día tiene 58 años y lleva varios años lejos de la actuación.