SERES QUERIDOS RECORDARON A "LA TIGRESA"

Dan último adiós a Irma Serrano con homenaje: "No le tenía miedo a la muerte, temía sufrirla"

El Teatro Fru Fru abrió sus puertas para despedir a la actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Guillermo O’Gam

Irma Serrano no le tenía miedo a la muerte, temía sufrirla”, recordó su sobrino nieto Luis Felipe García Morales, por eso, pese al dolor que sentía por su partida, estaba tranquilo, porque “La Tigresa”, como también era conocida, falleció de un infarto fulminante

“No sufrió, una de las ventajas de la enfermedad del corazón es que no hay agonía ni dolor. Y claro, es espantoso que se te vaya alguien pero al menos no sufrió”, agregó García Morales, al terminar el homenaje que le realizó a su tía en el Teatro Fru Fru, un lugar que para ella era la vida. 

Luis Felipe dijo que tenían planeada la reapertura del recinto para diciembre de 2021, pero la pandemia hizo que los trabajos de remodelación se retrasaran. Hoy no tiene prisa por abrirlo, pero espera que este 2023, este recinto que era sumamente importante para su tía, por fin pueda abrirlo. 

Celebran la vida de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru
FOTO: Guillermo O´Gam 

“Fue demasiado trabajo el que ella dejó en este teatro, aquí dejó muchos de sus sueños y nadie en la vida lo verá como ella. Irma Serrano le dio ese color, dorado, el espejo, es decir, es de ella el concepto y eso me llena de mucho orgullo, porque es un lugar que se ha ido transformando”, contó.

Al homenaje de poco más de tres horas de duración asistieron artistas como Lyn May y Carlos Bonavides, y el periodista Gustavo Adolfo Infante. Así como varias personas seguidores de la carrera de “La Tigresa”, que venían de distintos estados del país.

“Trabajé con ella en ‘La madrastra’, y siempre me pareció una guerrera, una mujer con increíble carácter, maravillosa, fuerte que representó a México cuando estuvo en la política. Además, se sabía defender y defender también las causas de la mujer, era un ejemplo de empoderamiento”, mencionó Bonavides. 

Lyn May no pudo contener las lágrimas al escuchar al mariachi que interpretó varios de los éxitos que cantó la intérprete. El homenaje también contó con una misa que se dio frente a sus cenizas y fotos, las cuales encabezaron el altar que se montó en el escenario. 

SIGUE LEYENDO:

La Tigresa: así fue su intensa rivalidad con María Félix, llegó a llamarla “momia inculta”

Irma Serrano: familia de la actriz revela cómo fueron los últimos días con vida de "La Tigresa"

Irma Serrano | Poncho de Nigris habla sobre la muerte de “La Tigresa”: “Fue parte importante de mi vida”