IRMA SE NEGABA

¡A lo grande! Sobrino de Irma Serrano quiere a Belinda como "La Tigresa" en su próxima bioserie

Su sobrino le propuso a su tía realizar el proyecto audio visual de su vida y su trayectoria, sin embargo, la actriz se negó rotundamente a ello

ESPECTÁCULOS

·
A su vez comentó que también han pensado en la actriz uruguaya Barbara MoriCréditos: Instagram/@belindapop

Tras el reciente fallecimiento de Irma Serrano, se ha dado a conocer que posiblemente se comience a trabajar en una serie biográfica de la actriz para dar a conocer su trayectoria artística y hay dos candidatas que podrían interpretarla, se trata de Belinda y Barbara Mori.

Fue su sobrino Luis Felipe quien reveló en una entrevista para el programa Ventaneando que recientemente surgieron los planes para trabajar en una bioserie de tía. En recientes días, reveló a la prensa que en más de una ocasión habló con la prensa sobre las veces que le propuso a su tía realizar el proyecto audio visual de su vida y su trayectoria, sin embargo, la actriz se negó rotundamente a ello.

Aún no hay una fecha estimada para que comience a trabajarse la serie

Pero fue en sus últimos años de vida cuando Irma Serrano le comentó que estaba dispuesta hablar sobre su vida siempre y cuando fuera producida con respeto hacia su persona y profesionalismo. Durante la platica con reporteros, uno de ellos le preguntó si Belinda podría ser la protagonista debido ya que en más de una ocasión han comparado su físico con el de la artista del cine de oro.

“Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa yo creo que ella podría ser, sin duda”, dijo Luis Felipe.

A su vez comentó que también han pensado en la actriz uruguaya Barbara Mori, quien también tiene una larga trayectoria artística y podría interpretarla sin mayor dificultad. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las dos se ha posicionado ni ha comentado nada sobre protagonizar la serie.

Irma Serrano: así fue el emotivo último adiós de "La Tigresa"

Familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a la actriz Irma Serrano, que murió este 1 de marzo a los 89 años de edad. Los servicios funerarios se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde vivió los últimos años la cantante, quien de acuerdo a su familia deseaba que el velatorio fuera en ese lugar. Los mensajes y las muestras de cariño se hicieron presentes, para los seres queridos de la diva del Cine Mexicano, que partió de este mundo. 

La madrugada de este miércoles 1 de marzo, falleció "La Tigresa" debido a un paro cardiaco, confirmó su sobrino Luis Felipe García, quien informó que la noche anterior se empezó a sentir mal, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde perdió la vida de forma inesperada. Los familiares de la actriz indicaron que ella quería será velada en Chiapas, su estado natal, y después cremada. 

SIGUE LEYENDO

La Tigresa: así fue su intensa rivalidad con María Félix, llegó a llamarla “momia inculta”

Muerte de Irma Serrano: ¿Quiénes son los herederos de la fortuna de "La Tigresa"?

Irma Serrano | Poncho de Nigris habla sobre la muerte de “La Tigresa”: “Fue parte importante de mi vida”