LOOKS DE INFLUENCERS

Ivana Knoll deja boquiabiertos a sus seguidores al posar con atrevida lencería negra

La también modelo ha mantenido la fama que consiguió con sus atuendos en Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
Le llueven halagos con todo lo que sube. Créditos: @knolldoll.

Ivana Knoll, conocida como la aficionada más guapa del Mundial de Qatar 2022, ha vuelto a acelerar los corazones de sus seguidores con una historia de Instagram en la quknolldolla antes de recibir un tratamiento de drenaje linfático en un salón de masajes en Los Ángeles.

Esu na figura relevante en redes. Foto: @knolldoll.

Desde que se hizo famosa durante la Copa del Mundo de Qatar al animar a la selección de Croacia con sus atrevidos atuendos, Knoll ha acumulado más de 3.4 millones de seguidores y ha sido solicitada por muchos para abrir una cuenta en OnlyFans, aunque por el momento ha preferido seguir modelando en las redes sociales y permanecer en el mundo del deporte.

Ivana Knoll Lució espectacular 

La ex Miss Croacia constantemente sube instantáneas atrevidas y sesiones de modelaje en las redes sociales, así como con información sobre su vida, como en esta ocasión, que dejó ver un poco de los tratamientos de belleza a los que se somete para lucir espectacular. Se vio co un conjunto de lencería negro con transparencias que seguramente le hizo ganar muchos halagos. 

Siempre deja a sus fans con la boca abierta. Foto: @knolldoll.

El masaje de drenaje linfático al que se sometió en Los Ángeles es un tratamiento suave que ayuda al drenaje de los ganglios linfáticos y a mover los fluidos por todo el cuerpo, y Knoll espera beneficiarse de él para mantener su figura escultural.

Ella vive en Estados Unidos. Foto: @knolldoll.

Recientemente, Knoll había estado viajando por Europa, visitando ciudades como Londres y París. Sin embargo, en la capital francesa fue víctima de un robo a las pocas horas de aterrizar, lo que la dejó sin nada que ponerse. A pesar de ello, la modelo logró encontrar suficientes conjuntos para tomarse varias instantáneas por toda la ciudad, incluso frente a la Torre Eiffel.

Es empresaria e influencer 

La modelo, que también es propietaria de un negocio de trajes de baño, se ha convertido en una estrella en las redes sociales. A pesar de ser nacida en Alemania, Knoll se identifica como croata y se hizo famosa por animar a la selección de Croacia en cada partido durante el Mundial. Su popularidad creció exponencialmente durante el torneo, y en diciembre acumuló mil millones de visitas en Instagram.

SIGUE LEYENDO...

Desde Tulum Jutta Leerdam conquista con bañador de arriesgado escote en V

La delantera Alisha Lehmann sorprendió a sus seguidores con un vestido de vinipiel