RECOMENDACIÓN

¿Crees en el karma? Esta serie turca en Netflix te hará entender la conexión entre tus miedos y tus antepasados

Esta historia protagonizada por tres amigas incondicionales plantea una relación interesante entre la herencia kármica, la depresión, las fobias y las enfermedades

ESPECTÁCULOS

·
Además de abordar las llamadas "constelaciones familiares", esta historia llena de sororidad y amistad te mantendrá pegado a tus pantallas digitales hasta llegar al capítulo final Créditos: Captura de video

Las series turcas han cobrado relevancia en los últimos años, al grado de que Netflix, la compañía más grande de streaming, ha decidido incluir algunos títulos entre las opciones para sus usuarios, los cuales se han mostrado interesados por las variadas historias abordadas en estos productos audiovisuales, lo cuales pueden ir de dramas de sultanes a relatos contemporáneos, tal y como ocurre con "Mi otra yo", una interesante apuesta que retrata el valor de la amistad y una parte interesante del karma.

Protagonizada por tres actrices reconocidas en Turquía, esta serie disponible en Netflix retrata la vida de un grupo de amigas que, a pesar de haber tomado caminos completamente diferentes, siempre ha permanecido unido por el vínculo que crearon en la universidad, sin imaginar que de pronto la vida de una de sus integrantes podría correr peligro. Una vez que Svgi es diagnosticada con cáncer, sus amigas estarán más decididas que nunca a estar a su lado, acompañándola a una aventura que en un inicio parece no tener ni pies ni cabeza, pero que a medida que avanza el tiempo va a adquiriendo sentido, no sólo para Segvi, sino para sus amigas Ada y Leyla.

Convencida de que su salud sólo está deteriorándose con los tratamientos convencionales, Segvi investiga un método conocido como "constelaciones familiares", cuyo objetivo es liberar a las personas de sus tensiones o conflictos que suelen provenir de generaciones pasadas de su familia, de ahí que muchos consideren a este como una sanación que retoma al karma para curar afecciones presentes, mismas que pueden ir desde fobias hasta enfermedades más desarrolladas.

En un inicio, Ada, al ser una reconocida doctora, le advierte a su amiga que esto sólo son charlatanerías, pero a medida que pasan los capítulos esta perspectiva va transformándose ¿será esa la explicación a los temblores sin precedentes que está experimentando en sus manos y que podrían poner en peligro la vida de sus pacientes? Ada se niega a creer, pero todo en su entorno parece orillarla a darle una oportunidad a este método ¿le ayudará? Descúbrelo viendo esta serie en Netflix.

¿Es posible que los asuntos no resueltos por nuestros antepasados sean transmitidos de generación en generación? Esta miniserie turca ofrece una respuesta interesante, la cual retrata cómo es que un problema presente puede ser el karma de tus ancestros, algo que aparentemente parece imposible, pero que puede resolverse por medio de sencillos ejercicios, los cuales varían según el caso de cada persona.

¿Hasta dónde llegarías con tal de encontrar una cura para tu mejor amiga? / Foto; Netfix

Incluso si no eres creyente del karma, esta historia llena de sororidad y amistad te hará estar pegado a la pantalla, haciendo que sus breves ocho episodios se vuelvan insuficientes para aclarar tus dudas y te hagan aclamar una segunda temporada en la que se arreglen todos los cabos sueltos que deja esta dramática historia turca.

Protagonizada por Tuba Büyüküstün, conocida por su participación en "Amor de contrabando", Boncuk Yilmaz, actriz de "Sila" y Seda Bakan, recordada por "Mucize Doktor", esta serie disponible en Netflix te hará valorar los lazos de amistad, reconocer la importancia de tu historia familiar y adquirir conciencia de lo importante que puede volverse un viaje a un lugar escondido lleno de maravillas naturales que lejos de ostentar lujos, tiene un valor más espiritual ¿te atreves a desglosar su significado? 

SIGUE LEYENDO:

Series turcas: "El Sastre" amor, traición y envidia, el drama turco de dos temporadas que te atrapará desde el primer capítulo

Netflix: la polémica serie de humor negro que fue cancelada y es ideal para maratonear un fin de semana

Netflix: esta película basada en un libro de Jane Austen te derretirá el corazón con su inusual historia de amor

Tom Cruise y Penélope Cruz son los protagonistas de esta película futurista disponible en Netflix