PROGRAMA DE TV

VIDEO | Mayrín Villanueva estrena programa "Es neta, EVA?" y así habló de su personaje

El martes 18 de abril será el estreno de esta emisión por Las Estrellas al acabar el noticiero

ESPECTÁCULOS

·
Mayrín Villanueva está lista para deleitar a sus fans con comediaCréditos: Especial

Como la hermosa mujer en los 50 años que es Mayrín Villanueva y con la belleza que impera en ella con tan sólo mirarla, es como la actriz se presentó ante los medios de comunicación para platicar sobre "Es neta, EVA?", el nuevo programa de comedia donde participará, esta vez, como la protagónica de la historia.

De la mano nuevamente de su productor Elías Solorio y con el arropo del director Jorge Garza, es como Mayrín se sube a este proyecto para incrementar su historial dentro de la comedia, luego de llevar más de una década triunfando en el personaje de Silvia en el programa "Vecinos".

Lista para el estreno como Eva

Con el estreno programado para el 18 de abril próximo, es como Mayrín Villanueva apuntó qué le hace sentir este personaje y la oportunidad de comandar este equipo de trabajo.

"Me siento muy honrada y agradecida con Elías que me hayan integrado a la comedia desde hace 18 años, se puede decir que encabezo este proyecto. El mensaje es que está basado en hechos reales, todos vemos y conocemos y te tienes que aceptar tal como eres, no te compares, no quieras quedar bien con el de enfrente, no dejes de pensar en ti", precisó Mayrín Villanueva.

Se refleja en su propia familia

Al ser cuestionada sobre qué tanto ensaya sus escenas en casa, con sus propios familiares, Villanueva se sonrió y aceptó que sí se retroalimenta de ellos.

"Son programas bien recibidos y agradecidos, entras a las casas del público al ver a los niños o abuelitos. Siempre te espejeas en casa, sería padre ensayar en mi casa, a veces pegas gritos en casa como mi personaje de Eva", dijo.

Para rematar, indicó que está lista para continuar en el mundo de la comedia.

"La comedia a mí me encanta, me siento cómoda y segura con mi director Jorge Garza y mi productor Elías Solorio, los escritores llevan años con nosotros y yo como público lo vería", culminó.

 

SIGUE LEYENDO

Romina Poza heredó toda la belleza de Mayrín Villanueva, paralizó Instagram con medias negras y camisa abierta