ACTOR DE TV

VIDEO | David Zepeda extraña a su familia y recuerda sus inicios: "A veces no había para comer"

El protagonista de la telenovela "Pienso en ti" comentó que en sus inicios como actor padeció carencias

ESPECTÁCULOS

·
David Zepeda adelantó que espera pronto volver a cantarCréditos: Foto: Instagram

Posiblemente muchos actores, músicos o cantantes padecen algo similar, pero no todos tienen el valor de contarlo. David Zepeda es hoy en día uno de los galanes de telenovelas más renombrado de la TV en México. Con participaciones en otros países también, David se ha forjado un lugar en el medio de espectáculo y suele ser requerido para muchos protagónicos. 

La vida de sonríe y él acepta que hoy disfruta esa bonanza pero no siempre fue así. Zepeda contó recientemente a los medios de comunicación que en sus primeros años como actor fue muy difícil para él salir adelante, época en que contaba con poco dinero y que esto incluso llegó a tenerle sin comer.

David Zepeda recuerda que comía poco

En una actitud muy sincera y con la verdad en la boca, David Zepeda no dudó en confesar que la vida no siempre le sonrió. Actualmente, según dijo, es un hombre muy agradecido por haber protagonizado la telenovela "Pienso en ti" a lado de Dulce María y refrendó que él está listo para trabajar ya de nuevo, puesto que esto le llena y da seguridad.

Ante esto, recordó que en sus inicios no siempre contó con la fortuna de tener proyectos en que desarrollarse o de ganar dinero suficiente. 

"A veces no tenía dinero para invitar a comer a alguna niña, o no había dinero suficiente para comer yo", indicó David Zepeda en entrevista.

Se cocinaba sandwich y atún

Para sobrevivir en esa etapa de su vida, David confesó que debía cocinarse cosas muy sencillas y a bajo costo. Actualmente, sigue cocinando poco pero ya disfruta más de la comida, en ese entonces no, por lo cual debía prepararse platillos austeros.

"Me costó muchísimo trabajo, no sabía cocinar, ni sé todavía mucho. Siempre cocinaba lo mismo, sandwich, mi latita de atún o jot dog era mi especialidad en Hermosillo. En el desayuno sí me preparaba mis huevitos ricos, machaca y mi cereal que se usa mucho allá en el norte, pero siempre batallé con eso", precisó y agradeció a las familias de sus amigos que le invitaban a jugar tenis y comer, adoptándolo como un hijo más.

Justo lo anterior lo apuntó pues David debió salir de su casa familiar a los 18 años, momento en que se independizó para buscar sus sueños y esto le alejó de sus hermanos y padres, a quienes tiene lejos y admite que extraña muy a menudo.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Dulce María revela qué hará con su bebé durante la gira de RBD y una sorpresa para Maite Perroni