TRAS SU MUERTE

Rebecca Jones logró ver a su hijo Maximiliano rehabilitado y le dejó toda su herencia

Después de que la actriz falleciera, una persona cercana a la familia dio a conocer a una revista de espectáculos que Max Camacho regresará a un centro en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El joven también es hijo de Alejandro Camacho Créditos: IG @la_rebeccajones

Rebecca Jones logró ver cómo su hijo Maximiliano Camacho se rehabilitó de las adicciones y lograron estar juntos antes de su muerte, así lo confirmó una persona cercana a familia a una revista de espectáculos a la que también reveló que el joven, que también es primogénito de Alejandro Camacho, sería su heredero. Sin embargo, la fuente apuntó que ahora que su madre falleció, el DJ se encuentra muy afectado por lo que nuevamente podría regresar por orientación psicológica. 

Este martes, la revista Tv Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo cercano de la familia de actores, el cual indicó que desde enero Max, como le dicen de cariño al hijo de la protagonista de "Para volver a amar", ingresó a rehabilitación y logró retomar su carrera como DJ en algunos lugares de la Ciudad de México y Monterrey: "Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico (...) Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día", indicó. 

Maximiliano Camacho es el heredero de Rebecca Jones

La fuente recordó que Max era la adoración de Rebecca Jones, por lo que cuando volvió a su casa le "inyectó energía" a pesar de que tenía un delicado estado de salud. "Estas últimas semanas Rebecca ya estaba muy débil, pero verlo sano le regresó la sonrisa. Ella siempre fue muy echada para adelante, de pronto como que no tenía ánimos para salir a la calle o recibir gente que no fueran su hijo o sus amigos cercanos", explicó la persona cernada a la actriz de "Cuna de lobos". 

Maximiliano Camacho tenía problemas con las adicciones IG @la_rebeccajones

El hijo que tuvo con Alejandro Camacho le prometió que retomaría su vida y seguiría con su lucha contra las adicciones, por lo que al final decidió dejarle toda su herencia a él, a pesar de que muchas personas se opusieron, pues trataban de convencerla de que ocuparía sus bienes en los narcóticos que consumía. "Preparó con tiempo su testamento y en éste le deja todo a Max. Aunque hubo gente que le estuvo metiendo ideas para que cambiara, porque decían que Max usaría el dinero para sus adicciones; pero ella nunca dudó y después de la promesa que le hizo su hijo”.

En tanto, la fuente, que permaneció en el anonimato, aseguró que Maximiliano Camacho se encuentra muy afectado tras la pérdida de su madre, quien fue su principal fuente de inspiración para recuperarse. El amigo de la familia indicó que si bien durante seis meses tomará terapia en línea, próximamente regresará a un centro de rehabilitación en Estados Unidos "con la firme idea de cumplir su promesa para honrar la memoria de su mamá, a quien va a amar y extrañar siempre”. 

Por otra parte, sobre Alejandro Camacho, quien fue su esposo por más de 20 años, el entrevistado destacó que en los últimos días de vida de la actriz estuvo muy al pendiente y hasta llegó a cubrir algunos gastos médicos, a pesar de que tenían varios años divorciados. "Creo que, a pesar de todo, Rebecca y Alejandro no dejaron de quererse, por toda su historia juntos. Pero a pesar de la tristeza, también está esperanzado en que su hijo se recupere pronto y salga adelante”.

Rebecca Jones había presentado problemas de salud antes de su muerte IG @la_rebeccajones

Finalmente, destacó que Rebecca Jones había dejado todo listo para su muerte, pues además de escribir su testamento, la actriz, de 65 años, también especificó cómo quería que fuera su funeral, desde las personas que podían acudir, hasta el lugar, las flores y el ataúd en el que descansaría, asimismo, manifestó que su homenaje deseaba que fuera en el teatro y que sería "toda una fiesta". 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | El gesto de Maximiliano, hijo de Rebecca Jones, al salir de la funeraria que dejó a todos sin aliento