EN NUEVA YORK

Jonathan Majors, villano de “Creed III” y “Ant-Man”, es acusado de golpear a una mujer

Tras haber sido detenido el sábado pasado, el actor fue acusado formalmente por las autoridades neoyorquinas de abofetear y acosar a una mujer

ESPECTÁCULOS

·
El actor enfrenta acusaciones de acoso y violencia contra una mujer.Créditos: Twitter

Una de las figuras que recientemente había capturado mayor atención por formar parte de dos de los grandes blockbusters de la temporada, Jonathan Majors, fue acusado oficialmente por la Policía de Nueva York de haber golpeado y acosado a una mujer.

El sábado pasado, a las 11:30 horas locales, la Policía de Nueva York recibió el reporte de que una mujer estaba siendo golpeada por un hombre en un departamento del exclusivo distrito de Chelsea, en Manhattan.

La mujer, que de acuerdo con el villano de “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” es su pareja sentimental, acusó que el actor la abofeteó y la sostuvo del cuello, causándole leves heridas en el cuello.

“La víctima informó a la Policía que estaba siendo golpeada. Los oficiales pusieron al hombre, de 33 años de edad, bajo custodia sin resistencia. La víctima tenía heridas menores en la cabeza y cuello, y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”, señaló un portavoz de la Policía.

El actor se enfrenta a acusaciones por tres cargos de violencia en tercer grado y dos de acoso agravado, por lo que fue retenido por las fuerzas de seguridad de la Gran Manzana hasta que se realizó la acusación oficial, momento en el que fue liberado.

Majors es completamente inocente y es la víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos recolectando y presentando rápidamente la evidencia al Fiscal del distrito, con la esperanza de que todos los cargos sean retirados inmediatamente.

“La evidencia incluye videos del vehículo donde este episodio sucedió, testimonios de testigos, como el chofer y otros que los vieron y escucharon el pleito y, más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones”, señaló Priya Chaudhry, abogada de Majors.

Sigue leyendo

Frente a frente con Michael B. Jordan, de protagonista a director de "Creed III": "Me llevó a límites que no conocía"

Peyton Reed crea un nuevo universo para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

¿Quién es Kang El Conquistador, el villano que controla la línea temporal y que debutó al final de Loki?