ROMPE EL SILENCIO

Alejandro Camacho habla por primera vez de la muerte de Rebecca Jones: "Dejó de existir mi querida"

El actor de televisión dedicó unas emotivas palabras para dar el último adiós a su exesposa

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Especial

El pasado 22 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmar el sensible fallecimiento de la famosa actriz y estrella de las telenovelas, Rebecca Jones, quien alcanzó gran parte de su fama por sus actuaciones en "Cuna de lobos" y "Para volver a amar".

Fue por medio de un comunicado en donde se confirmó que la talentosa actriz perdió la vida dejando un incuestionable legado en la industria del entretenimiento. Se detalló que en sus últimos momentos con vida estuvo acompañada por sus familiares y seres queridos, entre ellos, su exesposo y también actor, Alejandro Camacho

Tras varios días en duelo, el protagonista de telenovelas como "Imperio de mentiras", "Cásate conmigo, mi amor" y "Muchachitas" rompió el silencio para hablar sobre la muerte de Rebecca Jones, considerada como una de las grandes actrices más famosas en los últimos años. 

Foto: Especial

Alejandro Camacho habla de la muerte de Rebecca Jones

Hace unos días, después de finalizar una de sus presentaciones en una obra de teatro, Alejandro Camacho de 68 años de edad rompió el silencio para hablar sobre la muerte de la primera actriz. Sus declaraciones conmovieron a todos los fans de la farándula. 

Después de finalizar su presentación, Alejandro Camacho habló frente a todo el público para recordar que hace unos días sufrió la muerte de su expareja, Rebecca Jones, a quien describió como una "gran persona". Recordó que juntos dieron vida a un hijo. 

"Sufrí una pérdida fuerte esta semana, de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, la mamá de mi hijo. Una mujer encantadora, fuerte, cariñosa, una gran persona. Ella amaba el teatro, el arte el cine y la televisión. Dejó de existir mi querida Rebequita", sentenció. 

Tras las emotivas palabras, el actor pidió un minuto de silencio y un fuerte aplauso para Rebecca Jones. En las imágenes vemos a los asistentes rendir el emotivo homenaje a la reconocida actriz que perdió la vida la semana pasada. 

¿De que murió Rebecca Jones?

Hace unos meses, Rebecca Jones acaparó la atención de la farándula después de que se confirmara que estuvo hospitalizada por varios días debido a las complicaciones que desarrolló por la neumonía. Tras su muerte, una amiga cercana contó que lamentablemente volvió a ser diagnosticada con cáncer. 

SIGUE LEYENDO

Olga Mariana: el pequeño bikini que la coronó con la mejor figura en VLA Fin de Semana

A un mes de anunciar su separación, Tania Rincón reaparece junto a su ex, Daniel Pérez, ¿se reconcilian?