TELEVISIÓN

¡Hasta se remedaron! La vez que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se burlaron de famosa exconducotra de "Hoy"

Estas famosas presentadoras no tuvieron reparo en dejar evidenciado ante las cámaras el fuerte roce que tenían

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas se unieron para burlarse de esta excompañeraCréditos: Especial

Dos de las mujeres más queridas e importantes de la pantalla chica en México son Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes recientemente se posicionaron en el ojo del huracán luego de que se separaron de Fernando Reina y Erik Rubín, sus ahora exparejas respectivamente. A esta decisión de tomar paz entorno al plano amoroso se les unió su compañera Tania Rincón, quien se separó de Daniel Pérez, y ahora las tres conductoras de hoy se apoyan mutuamente en este complicado proceso de sus vidas, demostrando así que además de compartir cámaras en el set de “Hoy”, también son amigas fuera de los reflectores.

Sin embargo, el hecho de que las personas trabajen juntas no significa que necesariamente van a ser amigas, esto quedó demostrado especialmente por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes recientemente llamaron la atención luego de que Alex Kaffie, especialista en espectáculos y columnista en El Heraldo Digital, quien compartió a través de esta casa editorial su columna “Sin lisonja”, la cual ha causado revuelo, pues en ella se revela que Montijo tiene influencia en que, actualmente, una de sus excompañeras de hoy no pueda pisar el set del programa debido a conflictos del pasado.

Legarreta y Montijo son grandes amigas. Foto: Especial

Luego de que este artículo salió a la luz (mismo que puedes leer aquí) la polémica revivió y en redes sociales se puede encontrar un video que deja en evidencia el roce que tenía Galilea Montijo con esta excompañera, se trata de Malillany Marín. Esta fue una de las polémicas que habrían vivido, misma a la que se unió Andrea Legarreta poniéndose de lado de su amiga de años atrás y juntas se burlaron de Marín, quien llegó a ser conductora invitada del matutino de Televisa.

Legarreta y Montijo se unieron para criticar a su excompañera

A través de un audiovisual en YouTube se puede apreciar el momento en el que Raúl Araiza, en pleno programa en vivo de “Hoy” presenta la cápsula en donde Malillany Marín estaría contestando a una emisión anterior en donde las presentadoras estelares se burlaron del atuendo que usaba la cubana.

Tanto Legarreta como Montijo aseguraron que el sombrero de la modelo era demasiado vistoso y que contrario a ocultarle el rostro y pasar desapercibida, lo que hacía era llamar la atención, añadiendo risas respecto a que consideraban que era una prenda exagerada.

Luego de estos comentarios, Malillany fue entrevistada por diversas cámaras y contestó a las famosas que a ella poco le importaban sus comentarios debido a que ni Andrea ni Galilea no eran expertas en moda y que a su consideración ella podía ponerse lo que le placiera debido a que se definió como esbelta, alta y bonita, por lo que “le valen” las burlas de sus excompañeras.

Contrario a frenar la polémica, el escándalo siguió luego de la contestación de la modelo, esto debido a que la mamá de Mía y Nina Rubín en compañía de su siempre fiel amiga Galilea decidieron ponerse sombreros e imitaron de esta forma el look de Marín, por lo que actuaron contrario a lo que algunos esperaban: que pidieran disculpas o se manifestaron con arrepentimiento por haber criticado la forma de vestir de su compañera. Esto sin duda dio de qué hablar, sobre todo porque actualmente son más quienes cancelan las actitudes de crítica de mujeres hacia otras mujeres, pues este es un acto de poca sororidad.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Exconductora de "Hoy" que insultó a Andrea Legarreta reaparece con deformación en el rostro: FOTO