NETAS DIVINAS

"Me he sentido rota y hecha pedazos": Paola Rojas recuerda las heridas que ha sufrido, ¿indirecta a Zague?

La conductora de televisión sorprendió a todos con sus recientes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Créditos: Netas Divinas

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes en México gracias al excelente trabajo que realiza como conductora estrella del programa "Netas Divinas", donde más de una ocasión ha hablado sobre su vida íntima.

Después de abandonar su noticiero matutino en Televisa, la presentadora de 46 años se mantiene en boca de todos con las declaraciones que lanza en el programa de Unicable. Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas horas después de que recordara los momentos más complicados que ha vivido a lo largo de su carrera. 

Foto: Especial

Paola Rojas recuerda sus momentos más complicados

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas", Paola Rojas se robó todos los reflectores después de recordar el sufrimiento que ha vivido a lo largo de su carrera. Sin destapar grandes detalles confesó que no todo en su vida han sido buenas experiencias.

Severamente conmovida, la también colaboradora del reality show "¿Quién es la máscara?" confesó que en varios momentos de su vida se ha sentido rota y hecha pedazos, en clara referencia a los malos momentos que ha tenido a sus 46 años de edad. 

"Me he sentido rota, me he sentido hecha pedazos y trabajado mucho para restaurarme. Me gustan esos pedazos y las marcas de que estuve rota", dijo en la plática. 

Paola Rojas y su rompimiento con Zague

Fue en 2018 cuando Paola Rojas, una de las periodistas y conductoras más famosas del país, acaparó la atención de todos los medios de la farándula después de que su entonces esposos, Luis Roberto Alves Zague, exfutbolista del América y la Selección Mexicana, protagonizara un video íntimo. 

Tras el escándalo, la conductora de "Netas Divinas" confirmó su separación del ahora analista deportivo. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja dio vida a dos pequeños. En más de una ocasión, Paola Rojas ha explicado que ese fue uno de los momentos más fuertes que vivió. 

SIGUE LEYENDO

Evaluna Montaner subió la temperatura con colorida bikini

Danna Paola: sus atrevidas fotos en ropa interior con las que regresó a las redes