MÚSICA ELECTRÓNICA

Los DJ ANG quieren conquistar el Festival Ultra de Miami

El dúo mexicano será el encargado de abrir los conciertos de este viernes en el Bayfront Park

ESPECTÁCULOS

·
ANG abrirá el Festival Ultra de Miami Créditos: ANG

Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad. Arturo Kahan y Gabriel Haber serán los encargados de iniciar la fiesta este viernes 24 de marzo, en el Festival Ultra de Miami, Estados Unidos, uno de los escenarios más importantes de la música electrónica y en donde dejarán el nombre de México en alto, al puro estilo de sus beats como los DJ ANG.

“Es un sueño hecho realidad. Es un festival al que teníamos muchas ganas de llegar. No ha sido fácil, han sido años de mucho trabajo, pero aquí estamos. Esto viene a cerrar un círculo, pero creo que no es la meta final, tenemos muchos objetivos más por cumplir”, dijeron los productores.

Arturo y Gabriel tienen preparado un set de una hora, donde mostrarán lo mejor de su repertorio, pero también 12 canciones nuevas que consideran definen su estilo musical. Por eso la importancia de presentarlo, para saber que tanto conectan con el público que llegará al festival desde temprano.

“Estas piezas nuevas son nuestro pasado, presente y futuro. Entonces definitivamente estamos usando un aspecto más comercial, sabemos que es arriesgado llegar con música nueva, pero creemos que es la mejor manera de dejar una marca en un festival tan importante como éste” 

 

El dúo ha encabezado múltiples espectáculos y festivales como  EDC Vegas MainStage, AMF, Beyond Wonderland, EDC Mexico Mainstage, Lollapalooza, Ushuaia Ibiza, Slam FM, Ultra Europe y el EDC México (Mainstage). Además de algunos de los clubes más populares a nivel internacional en Los Ángeles y San Diego (EU); así como en  Mykonos (Grecia), Toronto (Canadá) y Bangkok (Tailandia).

Musicalmente han colaborado con Bassjackers, Dash Berlin, ARTY, Plastik Funk, Super8 & Tab, Orjan Nilsen, Mark Sixma y Jeffrey Sutorius, por mencionar sólo a algunos talentos. Consideran que la música electrónica está creciendo mucho en México y como productores también trabajan para que ésta crezca, sobre todo para apoyar a los nuevos DJs que surgen todos los días, en una industria tan competitiva.

ANG ha estado en festivales como Lollapalooza y el EDC
FOTO: ANG

 

SEGUIR LEYENDO:

A solas con Mariana Bo, una de las mejores DJs del mundo: "Por ser mujer creen que no sabes producir"

Peso Pluma: esto cuesta el intrigante pasamontañas Supreme que caracteriza a el “Doble P”

Shakira viaja a Nueva York con sus hijos, cantará junto a Bizarrap