REDES SOCIALES

La cajera de Oxxo enseñó por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

La hermosa Alex Silva no para de subir material a las redes con infartantes look.

ESPECTÁCULOS

·
La bella cajera es una sensación en Internet..La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

La cajera de Oxxo es una de las mujeres que ha cautivado en las redes sociales y por eso el año pasado fue elegida por la más hermosa de internet. Esta bella mexicana no ha parado de causar revuelo en las redes sociales y cada posteo que realiza se hace automáticamente viral. Presume su hermosura como ninguna y es una incansable promotora de sus labios.

Instagram es la red social donde busca incluir material un poco más producidos pero si perder sus encantos al natural. Con 392 mil seguidores, la influencer se ha posicionado como una belleza y eso se debe al parecido a la cantante británica Dua Lipa que ha sabido explotar de una forma muy inteligente.

Alex Silva se corona como reina de Internet

No hay dudas que la cajera de Oxxo  tiene un potencial enorme en las redes y lo explota muy bien. Es por eso que se trata de mostrar como una modelo profesional e intenta marcar tendencia en cada paso que realiza. En esta oportunidad, subió dos videos donde se aprecia que tiene un cuerpo increíble.

Si ingresas a su Instagram, vas a poder ver en las historias dos videos donde se encuentra en el baño de una forma muy sensual. La hermosa Alex Silva se deja ver en lencería mostrando un corpiño negro con encaje y su abdomen al descubierto. A pensar que se le ve una cicatriz, los fans lo han pasado por alto y se concentraron en sus bultos.

En definitiva, la cajera de Oxxo es una de las personalidades que está dando que dar año a año y es momento que pase a otro nivel. Es verdad que lo que más cautiva es la simpleza de sus imágenes que le dan ese toque casero pero, sería bueno, que la veamos en una faceta de producción profesional para ver que tiene para dar.

SIGUE LEYENDO 

FOTOS: La cajera del Oxxo eleva la temperatura en coqueta pijama

La cajera del Oxxo paraliza la red de pelirroja y modelando desde la calle