FAMOSA SIN RETORNO

Esta es la exconductora de "Hoy" que el público más quería, pero ya no puede volver por problemas con Galilea Montijo

Esta querida modelo y presentadora se consolidó como una de las favoritas de la audiencia en este matutino, incluso por encima de Maribel Guardia

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo habría evitado que esta conductora vuelvaCréditos: IG @netasdivinastv

En la televisión mexicana una de las mujeres con mayor presencia, y cariño por parte del público es sin duda Galilea Montijo, quién es considerada un emblema del programa “Hoy”, matutino que se ha convertido en uno de los programas más televisados de todo México y dentro de este contexto, resulta sencillo comprender el valor que se le otorga a las opiniones de Montijo,  quien recientemente ha estado envuelta en la polémica luego de que anunció su separación amorosa al igual que su colega de la producción Andrea Legarreta.

Lejos de los escándalos que tienen que ver con el tema del amor, ahora la presentadora mexicana ha generado polémica luego de que uno de los columnistas de espectáculos más leídos de México, Alex Kaffie, publicó su columna semanal “Sin lisonja” a través de El Heraldo Digital, en donde revela que Galilea es la principal causante por la cual una querida exconductora no puede volver a pisar el set de “Hoy”.

El “villano de los espectáculos” y especialista dentro del gremio de la farándula dio a conocer que: “Ahora que con pretexto de sus 25 años al aire, el programa Hoy está invitando a quienes han formado parte de su historia, me pregunto cuándo tendrán a Malillany Marín. Y es que aunque la cubana pasó por ahí sin pena ni gloria, ¡justo es que la inviten! Si ya estuvieron Adriana, Riveramelo, Alejandra Rosaldo, Patricio Cabezut y Lisardo ¡también es igualitario que inviten a Malillany Marín! Aunque a Galilea Montijo le cague y se oponga”, podemos leer a través de su columna que puedes consultar completa aquí.

Luego de estas aseveraciones, el gremio de las estrellas, especialmente en el universo de la pantalla chica, se han sorprendido, pues es de recordar que Malillany Marín fue en 2017 la conductora más querida de este relevante programa de revista. Así lo dio a conocer El Canal de las Estrellas a través de una encuesta en donde consultaban a su audiencia quién era la conductora invitada que más les gustaba ver en pantalla.

Las pruebas de que Malillany Marín era la más querida en "Hoy"

Para sorpresa de muchos, la elegida fue precisamente esta presentadora cubana, quien ganó ante cinco de las conductoras que más recurrentemente participan en la emisión matutina. Después de una aguerrida batalla, Malillany Marín se colocó. Fue revelado que en primer lugar con el 36% y de más de 5 mil 700 votos que se registraron quedó Malillany, seguida de Kika Edgar con 21% de los votos y en tercer lugar, Maribel Guardia con sólo en 19%.

Es bien sabido que Malillany Marín es considerada una de las figuras públicas más famosas en nuestro país gracias al destacado trabajo que ha realizado como protagonista en telenovelas como "La vida que me robó", "Hasta que el dinero nos separe" y "Rebelde". Además, se ha desempeñado como conductora de televisión, lo que la ha hecho merecedora del cariño del público, quienes a su vez la han posicionado como toda una influencer y a pesar de que presuntamente ahora no puede volver al matutino “Hoy”, lo cierto es que sus fans recuerdan con cariño su paso a través de esta emisión.

fal

SEGUIR LEYENDO: