REGIONAL MEXICANO

Banda el Recodo pelea contra Grupo Firme y se coloca como la “madre de todas las bandas” con esta nueva canción

La agrupación regresa a la escena con una canción que ya está disponible en todas las plataformas de música

ESPECTÁCULOS

·
Geovanni Mondragón es vocalista de Banda El Recodo Créditos: IG/bandaelrecodo

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga demuestra porque es consideraba la “madre de todas las bandas” ya que acaban de lanzar su nuevo material que corresponde a un sencillo titulado “Al ver que te vas”, la pieza ya está disponible en todas las redes sociales de las estrellas y está subiendo escalones y dejando abajo a otras agrupaciones.

Este proyecto se suma a la serie de compromisos que Banda El Recodo lleva a cabo con motivo de sus 85 años haciendo música, pues cabe destacar que siguen con una amplia gira por México, Estados Unidos y hasta Europa, continente al que arribaron hace unos meses para formar parte del espectáculo “Malinche” que escribió Nacho Cano.

“AlVerQueTeVas ¡YA DISPONIBLE! Disfruta de nuestra nueva canción DISPONIBLE ahora en nuestro canal de YouTube”, mencionaron los famosos.

Cabe destacar que, "Al ver que te vas" nació de la inspiración de Jaime Ignacio Peñuñuries y corresponde a un tema clásico ranchero que anteriormente fue éxito en voz de la inigualable Lucha Villa, una de las más relevantes exponentes de la música vernácula y ahora retoma vida con El Recodo.

Otra de las cosas que mostraron en sus cuentas oficiales es que se viene algo importante junto a Sebastián Yatra, pues en un video en el perfil en Instagram de los sinaloenses se ve al colombiano en las mismas oficinas que los gruperos: “Siempre es un gusto encontrarse y saludar a buenos amigos que comparten este gran camino de la música. @sebastianyatra”, escribieron en ese momento en la descripción del clip e inmediatamente levantaron las sospechas de una colaboración y fue lo que pidieron las personas que siguen su trabajo.

Banda El Recodo en el primer aniversario del AIFA

Para celebrar un año en funcionamiento del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 21 de marzo del 2022, se realizó una gran fiesta con la música de Banda el Recodo y otras agrupaciones más por parte del Gobierno de Tecámac.

Además de Banda El Recodo también participan Banda Anaconda, Mi Nueva Banda Caballo Blanco, Dany Daniel, Diego Morán, Macondo, Super Grupo Colombia y Guayacán Orquesta por mencionar algunos de los que se mencionan en el cártel que tiene como fecha este viernes 24 de marzo del 2023.

La portada del sencillo. IG/elrecodooficial

 

 

 

Seguir leyendo 

Banda El Recodo llega a España y toca el clásico “Bella Ciao” , así fue el espectacular momento